¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Mono Veterano Avatar de mikel
    Cita Iniciado por Federico Ver mensaje
    Excelente..me alegra que goces de tal gestión..es que Drag y Alien.. me cumplen igual.. como que no me sorprende ..(sin discrepar ehh ..que confío en tu experiencia) ..a estas alturas sacar un mod con mala gestión.. es de mala gente no? Jaja
    El drag no puedo hablar xk no lo conozco....pero con el alien debes ser el unico contento en la faz de la tierra....yo lo tuve y ni de palo rendia asi.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de chete
    Cita Iniciado por mikel Ver mensaje
    El drag no puedo hablar xk no lo conozco....pero con el alien debes ser el unico contento en la faz de la tierra....yo lo tuve y ni de palo rendia asi.

Pues ya somos dos. Tengo el Alien y el drag. El drag entrega mejor la potencia que el Alien... pero el Alien rinde estupendamente y gestiona muy bien las baterías. Por cierto, la pintura está en su sitio 😂

Cita Iniciado por chete Ver mensaje
    Pues ya somos dos. Tengo el Alien y el drag. El drag entrega mejor la potencia que el Alien... pero el Alien rinde estupendamente y gestiona muy bien las baterías. Por cierto, la pintura está en su sitio 😂
    Pues muy bien compi,si pruebas algun invoke....luego me escribes y me cuentas con cual te quedas,el alien o invoke.

Mono Veterano Avatar de Federico
    Jajaja.. me haces reir Mikel ( de verdad que para mi la mayoría son buenos mod.. algunos mejores que otros segun gustos.. ya luego es el adecuado cuidado a cada uno y mod para rato.. cuánto tiene el alien en el mercado? Y cuanto el invoke? ..lo mas moderno se asume como mejor opción.. ya la duda aparece a la hora de elegir estética o rendimiento.. eleaf y su electrónica muy bien.. a mi dame alien .. el colega que decida él ..of course
    20171206_202157-460x818.jpg
    20171206_202316-460x818.jpg
    20171206_202326-460x818.jpg
    Código:
    FedePelaUyPocasVueltas

Cita Iniciado por Federico Ver mensaje
    Jajaja.. me haces reir Mikel ( de verdad que para mi la mayoría son buenos mod.. algunos mejores que otros segun gustos.. ya luego es el adecuado cuidado a cada uno y mod para rato.. cuánto tiene el alien en el mercado? Y cuanto el invoke? ..lo mas moderno se asume como mejor opción.. ya la duda aparece a la hora de elegir estética o rendimiento.. eleaf y su electrónica muy bien.. a mi dame alien .. el colega que decida él ..of course
    20171206_202157-460x818.jpg
    20171206_202316-460x818.jpg
    20171206_202326-460x818.jpg
    Pues me alegro k te haga reir hombre....en estos tiempos k cirren es bueno.
    No por ser mas moderno es mejor,simplemente los he probado y el invoke es mejor y mas fiable en todo.

Mono Iniciado
    A estas alturas yo el alíen lo descartaría está más que contrastado que a parte de pintura leprosa la electrónica no es muy allá hasta el mismo ruades pese a que le doliera tuvo que reconocerlo más adelante. Ahora ya los últimos modelos de smok se ve que ha ido aprendiendo de los errores. Eleaf es electrónica simple pero 100x100 fiable. Yo ando con un pro 150 y un tesla wye y mas que contento. Si buscas calidad/precio a día de hoy hay modelos muuucho mejores y completos que el alíen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por chocolot Ver mensaje
    A estas alturas yo el alíen lo descartaría está más que contrastado que a parte de pintura leprosa la electrónica no es muy allá hasta el mismo ruades pese a que le doliera tuvo que reconocerlo más adelante. Ahora ya los últimos modelos de smok se ve que ha ido aprendiendo de los errores. Eleaf es electrónica simple pero 100x100 fiable. Yo ando con un pro 150 y un tesla wye y mas que contento. Si buscas calidad/precio a día de hoy hay modelos muuucho mejores y completos que el alíen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jue tampoko era mi intencion crear malos rollos entre la gente del foro eh??
    Supongo k kada uno aporta su expereincia y es logiko que sobre todo aki tbn cuenta muxo los gustos..
    Poko a poko voy cerrando el circulo entonces (al descartar el alien y el predator me refiero)
    Comentas que en calidad precio hay modelos mucho mejores que el Alien a dia de hoy..a cuales te refieres???
    Ahora bien entre el captain grande, el pequeño y el invoke como lo veis?
    Si kojo el grande viene con 2 baterias 20700 pero sin claromizador..y si cojo el pekeño necesitaria una bateria 18650 mas ya que solo tengo una, pero viene con el claromizador..
    Tambien estoy esperando la revision del invoke de Ruadesya que podria aportarme muxa luz al respekto..
    Un saludo a todos, buen rollo y mejor vapeo..
    Última edición por Barrikako; 07/12/2017 a las 14:30

..no hay mal rollo, pero concentrandonos en el tema.. entre tantas opciones es duro decidir. Ya ves (yo fui por el alien conta todos los pronósticos y me ha ido de maravilla. Hasta no hace mucho el minikin 2 era (o es) de lo mejor en mods de 2 baterias.. ahora parece que el invoke.. los rx fueron tambien de los mas vendidos .. te has fijado en los hilos de monos de oro? Ahi hay varios candidatos
    Código:
    FedePelaUyPocasVueltas

Pues el alien tampoco es que sea malísimo. Yo lo utilizo desde hace meses y muy contento con el. Me encanta el boton de calada, la gestión de baterías... Que hay opciones mejores hoy dia, pues si hay mejores y hay peores...

En definitiva te recomiendo que pases por una tienda y veas los modelos y elige con el que mas cómodo te sientas en la mano o el que mas te guste estéticamente.

Voy a recorrer cada hilo al respecto (referente al Alien 220 de Smok) para actualizar el estado de mi experiencia con este mod.
    El 1ro que tuve (lo desarmè para pulir y mejorar su aspecto por el tema de la pintura que ya es sabido no es de las mejores) y lo estropiè sin real intenciòn, le he corrido de lugar la pantalla (que es su punto dèbil), asi lo he dejado desarmado en el cajòn. Anduvo de 10 hasta este mal momento reitero UN GRAN MOD (dentro de la lìnea economica). El 2do Alien (se lo he comprado a un colega de aqui del foro) en excelente estado (y aprovecho a decir gracias a @Ivanta por esta compra/venta).. ya con èste no tuve la suerte que con el primero, me ah dejado de funcionar la pantalla en poco menos de 2 meses de uso (que no me sorprende sabiendo que ya hay muchos casos de muerte sùbita) PERO PERO.. el tema es que en realidad NO HA MUERTO.. sigue funcionando y para mi eso es suficiente y no me causa problem,as por que le conozco la electrònica y puedo manejarlo a ciegas.
    A todo esto, tengo un 3er Alien que tambien està activo y va muy bien, pero es muy nuevo asi que no puedo dar conclusiones por èl, màs que funciona de maravilla como cualquiera de los otros dos.
    Y bueno por ahì concluyo.. Saludos
    Código:
    FedePelaUyPocasVueltas

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123