¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Proyecto de Mono

Musketeer RDA de Blitz Enterprises

Pues eso, buscando y haciendo un pedido a la gente de VapeoTotal, he visto este RDA a 9.90€!!!!

No me he podido resistir y lo he pedido, me llegara el jueves. He pedido tambien unas Fused clapton coil 2 in 1, que bueno, aunque seguro que no podre hacer un dual coil, en single parece que debe ir bien...
    No hay nadie que lo tenga o lo haya probado por aqui? es rarillo, pero 10€... otro para la coleccion, a ver como se porta... ya os contare que tal cuando lo tenga y lo pruebe... (Lo mismo me animo y hago un video review como el jefe jeje)

Proyecto de Mono
    Bueno gentes, pues ya ha llegado mi primer RDA. Es el primero que uso... con mi primer setup... y estoy probando que tal va y eso... QUE BICHACO!!!!! JAJAJAJAJA
    Llevo como 2 o 3 semanas con un TFV8 Baby y no hay color vaya. Muy buen vapor y muy buen sabor (comparando con el tfv8 baby claro)
    He probado el Lion de The Ark y no veas como zumba. Le he montado una fused coil (fused Clapton coil 26ga*3(parallel)(KA1)+36ga(N80)) Lo tengo en un Tesla Wye y me marca 0.27Homs y lo llevo en 70w, marcando 4.36v....
    La verdad, no se muy bien si esta bien, o le puedo meter mas, o menos... estoy probando, pero vaya, en seguridad voy bien, estare en 16A mas o menos y las baterias son de 30C... asi que a medio gas se supone, no?

Bueno, subire fotos luego a ver que tal va la cosa.

Proyecto de Mono
    Ahí van las fotillos, jeje...
    Muy contento con la compra la verdad.
    Y más por el precio... www.vapeototal.net
    9.90€ gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Gracias por las fotos juanico, a disfrutarlo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mono Novato
    Buenas Juanico,

Muy guapo el conjunto. No había oído nada sobre este RDA, pero la verdad es que esas entradas de aire inferiores tienen muy buena pinta. No pierde líquido por ahí cuando dripeas?

En cuanto al voltaje, no hay ningún problema a 4,36 V si es como te sientes a gusto. Normalmente se recomiendan rangos entre 3,5-4,2 V. Si bajas un poco y te gusta, mejor, más autonomía y vida útil para las baterías y resistencias!

Proyecto de Mono
    o77o ni una meada... va de lujo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk