¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Mono Veterano Avatar de Newvaper
    Cita Iniciado por emiliosm Ver mensaje
    y cuanto dura volver a la normalidad?
    Lo he hablado con mi dentista y dice que el no ha visto ningún estudio sobre el vapeo, pero que para los implantes es perjudicial.

Habría que saber tu caso particularmente, si fumaste mucho durante muchos años, si sueles padecer de problemas gingivales, etc, y que síntomas nuevos tienes ahora desde que vapeas (sobre todo si hay sangrado de encías al cepillarte) .... este es el cuadro mas típico y a la normalidad de antes como tal nunca se vuelve ya que ha habido un importante cambio de habito, pero si muy similar.

De hecho es mi caso, yo cuando empezaron esos síntomas decidí (yo no mi odontólogo, o entre el y yo) hacerme un curetaje (que nunca viene mal, si hace falta como ya era mi caso), que es una limpieza entre dientes y encía, una chorrada en realidad poco mas que una limpieza normal, pero por esta te suelen cobrar 100-150 € por cuarto (unos 400-600 € en total) y después tomarme unos antibióticos para eliminar nuevas posibles cepas bacterianas que se podrían haber generado por el cambio de habito (en esto no estaba de acuerdo mi dentista, pero lo hice así, para cubrir todos los posibles) y el tb me dio un colutorio típico de cloexidina durante un corto periodo y extremar la limpieza lo mas posible como siempre, y poco después fueron "mas o menos" a la normalidad, que si bien dicha normalidad en mi caso es bastante mala pq tengo bastante problema gingival, ya de antes de vapear, de hace años vaya.

Con respecto a lo que dice tu dentista de que el vapeo es perjudicial para los implantes, pues tendrías que explicármelo mejor (o tu o el), pq afirmar eso sin mas explicación me parece fuera de lugar, aunque insisto habría que ver en que se basa. Para colocar implantes lo mejor es tener la menor retracción osea en los maxilares, es decir la mayor cantidad de hueso, pero es la gingivitis precisamente la que va menoscabando ese hueso con los años ..... y en esto no se en que puede influir el vapeo, al menos en que puede influir peor que el tabaco.

Pero insisto que cada caso es un mundo y hay que verlo particularmente .....

Buen vapeo ....

Mono Veterano Avatar de PoW
    Lo he hablado con mi dentista y dice que el no ha visto ningún estudio sobre el vapeo, pero que para los implantes es perjudicial.
    ¡No me jodas! ¡Me tengo que hacer un implante en 2018!

Mono Novato Avatar de alkilo
    Hola, personalmente yo también te desaconsejo vapear pero menos fumar. A elegir el vapeo es sin lugar a dudas menos nocivos en todos los aspectos.
    Si te decides igualmente por empezar el vapeo te recomiendo el Vaporesso Veco one plus, son super sencillos de utilización y bastante económicos.
    Saludos vapers!

Proyecto de Mono Avatar de tomasius74
    Cita Iniciado por PoW Ver mensaje
    ¿Con qué cacharro y modo consigues eso? Está bien... Es como cuando te bañas en el Cantábrico, que dicen que es mejor que el Mediterráneo porque el agua está a la temperatura del ambiente...
    En mi caso creo vapear a una temperatura moderada. Uso principalmente un Kayfun 5 y resistencias de 1.3 a 1.5 ohms @ unos 10 a 12 watts. Con eso la pila me dura todo el día y consumo unos 6 ml al día

Con el Snapdragon en mecánico hago las resistencias alrededor de 0.8 ohms y el vapor es muy templado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de tomasius74
    No soy dentista pero si no ha leído estudios sobre el vapeo ¿como sabe que es perjudicial para los implantes?

No digo que no pueda serlo, de hecho me gustaría saber la razón que aduce .

Mono Iniciado
    Supongo que por lo mismo que el tabaco, con la nicotina se reduce el aporte sanguíneo por la vasoconstricción y hay peor aporte sanguíneo con la consiguiente mala cicatrización y más rechazo, básicamente que "agarra" peor. De hecho uno de los pocos artículos decentes en contra del vapeo que he leído últimamente era sobre que si es con nicotina el rechazo de injertos no tiene diferencias estadísticamente significativas con fumar tabaco. El factor nicotina siempre es importante para esas cosas.

Mono Iniciado
    No, es por la temperatura del vapor, sobre todo si estas en modo chupete
    Última edición por emiliosm; 11/12/2017 a las 11:01
    MOD's: Sigelei Fuchai Duo 3; Evic Basic; Smok Priv V8
    ATOs : 2*Cubis Pro mini; TFV8 Baby Tank; TFV8 Cloud Beast; Ammit 22;Eleaf Ijust 2 mini; RDA Kabuki; RDA Mesh Vandy Vape; Eagle de geekvape

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por tomasius74 Ver mensaje
    No soy dentista pero si no ha leído estudios sobre el vapeo ¿como sabe que es perjudicial para los implantes?

No digo que no pueda serlo, de hecho me gustaría saber la razón que aduce .

Por fin alguien dice algo con sentido...

Según wiki:

La nicotina se une selectivamente a los receptores de acetilcolina en los ganglios autonómicos, la corteza adrenal y el cerebro. Provoca en el sistema nervioso central un efecto estimulante sobre la vigilancia, alerta y rendimiento cognitivo (dosis bajas), y un efecto reforzador o de recompensa sobre el sistema límbico, mediado por la vía neuronal del placer (dosis elevadas). La administración intravenosa activa los sistemas neurohormonales, con liberación de acetilcolina, noradrenalina, dopamina, serotonina, vasopresina, beta endorfina, hormona de crecimiento y ACTH. Los efectos cardiovasculares de la nicotina incluyen vasoconstricción periférica, taquicardia e hipertensión.

De ahí se puede sacar que la nicotina es un vasoconstrictor, por lo que disminuye el flujo sanguíneo, por eso la explicación del amigo Nrens.

La pregunta es, ¿se puede vapear sin nicotina durante un implante?

Mono Iniciado
    Última edición por emiliosm; 11/12/2017 a las 11:08
    MOD's: Sigelei Fuchai Duo 3; Evic Basic; Smok Priv V8
    ATOs : 2*Cubis Pro mini; TFV8 Baby Tank; TFV8 Cloud Beast; Ammit 22;Eleaf Ijust 2 mini; RDA Kabuki; RDA Mesh Vandy Vape; Eagle de geekvape

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123