¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Proyecto de Mono Avatar de Willyberm
    sigo con los inventos , he desmontado la de 0.15 om que estaba quemada , he montado la resi en un ato y le he hecho dryburn suave y se ha quedado limpia , algodon nuevo y para dentro , a las 3 o 4 caladas sabor a quemado, creo que puede ser que necesita mucho drenaje ese bicho , creo que la solucion es una base reparable para el big baby pero no se si me ira bien con esa bateria del stick v8 , supongo que haciendo las coil de 0.25 las movera bien , no? alguien que me sepa responder algo , me esta poniendo de los nervios tener un ato tan bueno y no poder usarlo mas que nada para salir de casa porque dentro tengo mi velocity rda que no lo cambio por nada del mundo

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Willyberm Ver mensaje
    la verdad que si lo habia pensado porque creo que ahora mismo el problema para esa bateria es que hay demasiado hilo que calentar , ahora mismo solo tengo titanio que tambien quedan unas resis muy bajitas pero desde que empece a leer lo del rollo este del oxido de titanio tengo la bobina de titanio escondida, no se si se llegaria a poner al rojo vivo en ese tipo de resistencias ??? por cierto , cuanto te duran las resis comerciales a ti prototipo???
    Hombre, titanio no te lo aconsejo, lo suyo es lo que te e dicho, hacerlas de ni80,o de SS, y hacer la coil sobre 0.15/0.25... ya q en esos valores no hay problema,,, por cierto si lo que quieres es reparar las comerciales, escoje hilo simple, de 24/26 GA, ... veras como tira bien.
    las comerciales ni las he usado, estuve siempre con el RBA que compre por separado y su pirex, por cierto yo las hago de ni80 compuesto.
    Mods Mecanicos:APOCALYPSE GEN V2(ALUMINIO),AV ABLE V2(COBRE),2REVOLVER(COBRE).
    Mod Electronico: IJOY CAPTAIN PD 270.
    RTAs:SERPENT SMM, RELOAD,MAGE GTA,TFV8.
    RDAs:KENNEDY 24 (COBRE), GOON V1 SS, APOCALYPSE V2, THE FLAVE.
    RDTAs:LIMITLESS 24mm.
    Baterias: SAMSUNG 30Q X2, SONY VTC5A X2, LG HB6 PURPLE X2, SONY VTC4 X2.
    ANIMO CON LA ESPONGITIS...Hidden Content

Proyecto de Mono Avatar de Willyberm
    Sigo de los nervios jeje.La prueba de hoy: resistencia de doble hilo kanthal 26 ga , broca de 3 mm,5vueltas, 0.50 ohm y por fin la mueve la bateria del stick v8 osea tengo ya una solucion medio viable y barata para seguir usando el kit. Problema, al ser la resi de 3 mm que es por donde pasa el aire ya no es la bestia de antes y ademas con 0.50ohm pues tampoco , comprare otro hilo como me ha dicho el compi y la hare con broc mas ancha y de menos ohm , pero de momento hoy estoy satisfecho , va bastante bien cual hilo me aconsejais ni80 o ss? y ya ademas para usarlo con mi rda tambien claro...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12