¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Proyecto de Mono Avatar de Willyberm
    sigo con los inventos , he desmontado la de 0.15 om que estaba quemada , he montado la resi en un ato y le he hecho dryburn suave y se ha quedado limpia , algodon nuevo y para dentro , a las 3 o 4 caladas sabor a quemado, creo que puede ser que necesita mucho drenaje ese bicho , creo que la solucion es una base reparable para el big baby pero no se si me ira bien con esa bateria del stick v8 , supongo que haciendo las coil de 0.25 las movera bien , no? alguien que me sepa responder algo , me esta poniendo de los nervios tener un ato tan bueno y no poder usarlo mas que nada para salir de casa porque dentro tengo mi velocity rda que no lo cambio por nada del mundo

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Willyberm Ver mensaje
    la verdad que si lo habia pensado porque creo que ahora mismo el problema para esa bateria es que hay demasiado hilo que calentar , ahora mismo solo tengo titanio que tambien quedan unas resis muy bajitas pero desde que empece a leer lo del rollo este del oxido de titanio tengo la bobina de titanio escondida, no se si se llegaria a poner al rojo vivo en ese tipo de resistencias ??? por cierto , cuanto te duran las resis comerciales a ti prototipo???
    Hombre, titanio no te lo aconsejo, lo suyo es lo que te e dicho, hacerlas de ni80,o de SS, y hacer la coil sobre 0.15/0.25... ya q en esos valores no hay problema,,, por cierto si lo que quieres es reparar las comerciales, escoje hilo simple, de 24/26 GA, ... veras como tira bien.
    las comerciales ni las he usado, estuve siempre con el RBA que compre por separado y su pirex, por cierto yo las hago de ni80 compuesto.
    Mod de inicio:EGO C4, SMOK STICK V8.
    Mods Mecanicos: VGOD ELITE CLON ( RDA modificado), APOCALYPSE GEN V2( VERSION ALUMINIO).
    Mod Electronico: IJOY CAPTAIN PD 270.
    RTAs:SERPENT SMM, RELOAD,MAGE GTA.
    RDAs:KENNEDY 24 COBRE.
    RDTAs:LIMITLESS 24mm.
    Baterias: SAMSUNG 30Q X2, SONY VTC5A X2, LG HB6 PURPLE X4.
    ANIMO CON LA ESPONGITIS...Hidden Content

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12