¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Drenaje Serpent Mini HELP ME

Tengo un Serpent Mini con el que estaba muy contento hasta el día de hoy. Este ato me gusta por la facilidad del setup y que hagas lo que hagas siempre drena y funciona de maravilla. Sin embargo desde hace una semana, no importa como haga el setup, no drena. Si quito la tapa de rellenado se le ve burbujear como un loco al entrarle aire al depósito. Pero en cuanto lo cierro y doy tres caladas seguidas ya me sabe a chamuscado.
    A ver si hay alguien que pueda arrojar luz. Decir que mi setup es single coil, hilo normal de 0,60 con diametro de 3 y 7 vueltas (unos 0,45 ohm). He probado a poner mucho algodón, poco algodón, tapando agujero de drenaje, sin tapar el agujero...

Saludos

Mono Iniciado
    Es por el frío compañero...¿Vapeas en el exterior? Yo me he tenido que hacer líquidos con menos vg por que me pasaba lo mismo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    No jodas, ¿por el frío?. Uso un líquido 40% PG 60% GV.

Mono Iniciado
    Si amigo, yo estaba a 50/50 y lo he tenido que poner a 60pg 40vg, para evitar los churrascos mañaneros con el cafetito en la calle...XD

Proyecto de Mono
    Pues gracias por la información. Ni me había percatado. Quizás sea por eso que con otros atos había veces que pensaba que no me salía una buena resistencia ni a la de tres e iba a ser cosa del clima.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Pues gracias por la información. Ni me había percatado. Quizás sea por eso que con otros atos había veces que pensaba que no me salía una buena resistencia ni a la de tres e iba a ser cosa del clima.
    Espero haberte ayudado y que tengas suerte, yo me estaba volviendo loco haciendo mil setups hasta que lo descubrí...XD cuenta a ver cómo te ha ido...

Proyecto de Mono
    Pues justo hoy he cambiado el setup y parece que funciona. Solución: Poquísimo algodón y sin bajarlo nada por los canales de drenaje. Por ahora funciona bastante bien. A ver cuanto dura.

Mono Iniciado
    Sips, pero cuidado con las meadas, cuando está el el bolsillo... Con el calorcito...

Proyecto de Mono
    Poco me ha durado la alegría, a las pocas horas ya estamos en las mismas.