¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Proyecto de Mono

Duda/Problema con el RDTA DJV

Buenas noches,

Primero de nada, quería decirles que de momento mis conocimientos son poco más que básicos así que puede que mi duda pueda causar hasta risas, pero bueno, esto es lo que me sucede.

Hoy me he comprado el DJV, lo llevo ahora mismo en un pico 25 y la verdad es que se queda corto. Pero es que estoy esperando, a que entren la semana que viene a mi tienda local el Minikin V2 que se habia agotado.

Mi problema viene a la hora de rellenar, he probado con un liquido de snicker y no pasa nada porque la punta de ese bote entra a la perfección. Pero cuando he intentado meterle el liquido de Pachamama de Mango, este se introduce con cuenta gotas, y no se si es que simplemente lo he hecho mal, pero no conseguí rellenar el tanke y el líkido se me salía. Repito que puede ser por mi incompetencia a la hora de rellenar como nobatilllo que soy, me gustaría saber si a alguno más le había sucedido con este o con alguno similar.

Saludos.

P.D: Quitando mi pequeño problemilla, me parece una bestia el DJV, muy bueno.

Moderadora
    Cita Iniciado por CristoAMH Ver mensaje
    Buenas noches,

Primero de nada, quería decirles que de momento mis conocimientos son poco más que básicos así que puede que mi duda pueda causar hasta risas, pero bueno, esto es lo que me sucede.

Hoy me he comprado el DJV, lo llevo ahora mismo en un pico 25 y la verdad es que se queda corto. Pero es que estoy esperando, a que entren la semana que viene a mi tienda local el Minikin V2 que se habia agotado.

Mi problema viene a la hora de rellenar, he probado con un liquido de snicker y no pasa nada porque la punta de ese bote entra a la perfección. Pero cuando he intentado meterle el liquido de Pachamama de Mango, este se introduce con cuenta gotas, y no se si es que simplemente lo he hecho mal, pero no conseguí rellenar el tanke y el líkido se me salía. Repito que puede ser por mi incompetencia a la hora de rellenar como nobatilllo que soy, me gustaría saber si a alguno más le había sucedido con este o con alguno similar.

Saludos.

P.D: Quitando mi pequeño problemilla, me parece una bestia el DJV, muy bueno.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Este atomizador trae un sistema antigoteo y supongo que sabes que en este atomizador para rellenarlo tienes que presionar el poste de rellenado hacia abajo con la botella o pipeta no?

mirate este video:
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Proyecto de Mono
    Si si, conozco el sistema de antigoteo que lleva, pero con pipeta se me sale por fuera.

para que entre el liquido tiene que salir el aire del tanque, no sera que tienes los agujeros de los algodones muy muy tapados?

prueba a destapar un agujero del algodon, si asi te cuesta tambien de rellenar es que por lo que sea el conducto de rellenado esta obstruido, no hay mas
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Espero q lo solucionases ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    A mí me cabe esa pipeta. Tengo el bote de cristal de 50 o 60ml de antes de la TPD, el que ya viene con nicotina (no me acuerdo) y la punta de la pipeta cabe en el hueco por donde se rellena. Cabe muy poco y si no atinas bien el liquido no te entra dentro, pero si vas con paciencia yo he logrado meterlo derramando 1 o 2 gotas, que no pasa nada.

Como ultima opción, que lo será siempre para todo tipo de atos, es usar otros botes. Botes limpios de 10ml que caben en todas partes.

Mono Veterano
    Yo lo que he terminado haciendo es comprar botes chubby gorilla de punta fina y pasar líquidos ahí y sin problema.

La mejor solución que yo he encontrado para recargar el dejavu sin ni siquiera quitar la campana del ato 30ml que es lo que me cepillo diarios 🤣🤣

Enviado mientras vapeo 💨

Mono Veterano
    Donde has pillado esos botes hamijo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema