¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    No sé si te referías A mi 🤣🤣🤣 pero bueno si es así los pille en aliexpress y como dije antes estupendos para el dejavu aunque tiene una pega y te cuento el líquido para llenar el bote lo tengo q meter con jeringuilla ya que la boca del bote es súper pequeña

Enviado mientras vapeo 💨

Mono Veterano
    Me pasa lo mismo, al rellenar se sale el líquido por arriba y claro los algodones los he peinado de manera que el mismo líquido tapona el aire. Se supone que el tapon este (los algodones) es para que no salga líquido al tumbarlo. Habrá que meterle un snorkel para que respire?

Efectivamente es el problema del aire que no puede entrar. He sacado el algodón de un agujero y se ha rellenado sin problemas. Ahora a ver la manera de meter el algodón para que deje respirar el tanque...
    Última edición por mesnit; 22/08/2018 a las 18:21

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por CristoAMH Ver mensaje
    Buenas noches,

Primero de nada, quería decirles que de momento mis conocimientos son poco más que básicos así que puede que mi duda pueda causar hasta risas, pero bueno, esto es lo que me sucede.

Hoy me he comprado el DJV, lo llevo ahora mismo en un pico 25 y la verdad es que se queda corto. Pero es que estoy esperando, a que entren la semana que viene a mi tienda local el Minikin V2 que se habia agotado.

Mi problema viene a la hora de rellenar, he probado con un liquido de snicker y no pasa nada porque la punta de ese bote entra a la perfección. Pero cuando he intentado meterle el liquido de Pachamama de Mango, este se introduce con cuenta gotas, y no se si es que simplemente lo he hecho mal, pero no conseguí rellenar el tanke y el líkido se me salía. Repito que puede ser por mi incompetencia a la hora de rellenar como nobatilllo que soy, me gustaría saber si a alguno más le había sucedido con este o con alguno similar.

Saludos.

P.D: Quitando mi pequeño problemilla, me parece una bestia el DJV, muy bueno.
    No se si has solucionado el tema, pero te explico mi caso.

Compre el djv rdta de segunda mano, y cuando monte setup, veo que le cuesta entrar líquido. A veces es algodón que no deja salir aire, pero en mi caso era problema del pitorro central de entrada de líquido, que el que lo tuviese lo desmontaría para limpiar Antes de vender y al montarlo lo giró 90 grados, quedando así los orificios del pin del pitorro enfocados a la pared del tubo que dirige el líquido hacia el tanque....no se si me explico bien, pero tiene posición ese pin, no lo puedes poner de cualquier forma. Revísalo que seguro es eso, yo relleno con pipeta sin problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema