¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Mono Veterano Avatar de Tristeroe
    Cita Iniciado por Trevice Ver mensaje
    FABRICANDO LA RESISTENCIA:
    6 - Apretando con las pinzas y aun en rojo metes en el agua.

MANTENIMIENTO:
    2 - Retira el algodón tirando de ambos extremos hasta que se rompa, así se evita dañar la resistencia.
    Dos detalles muy prácticos que no tenía en cuenta y a partir de hoy van a ser fijos.
    Genial aporte, Trevice. Es un placer tenerte entre nosotros

Acabo de probar el truco del agua con hilo de 0.25 (que es mucho más rebelde a la hora de juntar las vueltas) y es mano de santo. Solamente he necesitado sumergir la resistencia una vez y ya ha quedado firme y preciosa.
    (Además, ese sonido es hasta bonito) "Fsssssss"
    He dado 7 vueltas sobre un molde de 2mm y he obtenido un valor de 1.85 Ohmios.
    Temperatura del vapor correcta, producción de vapor buena y sabor de primera.
    Última edición por Tristeroe; 26/07/2014 a las 07:58

Mono Veterano Avatar de ykokam
    Cita Iniciado por fabianpreviley1978 Ver mensaje
    imagino que quitarás el algodón de dentro para hacer el rulo,no? Sinó prueba con los de Alcampo que al ser cuadrados a lo mejor te es mas sencillo
    Pues no, si solo uso lo de dentro tengo para hacer una resistencia por disco de algodon, y seria un poco ruinoso :)

Una cosa si me ha quedado clara, estos discos almenos para mi no valen,.

Un Saludo.

Mono Veterano Avatar de Cuchipuk
    Cita Iniciado por ykokam Ver mensaje
    Pues no, si solo uso lo de dentro tengo para hacer una resistencia por disco de algodon, y seria un poco ruinoso :)

Un Saludo.
    Haz como te dijo fabianpreviley1978, prueba con el algodón de Alcampo, son cuadrados, los abres y haces el setup con el algodón de dentro, cada cuadrado te da para muchas resistencias. Solo es cuestión de que pruebes, a mi me costó dos o tres setups darme cuenta de que estaba poniendo demasiado algodón, viendo un vídeo de RiP Trippers sobre el setup en Kayfun me hice a la idea de cuanto algodón tenía que poner y desde entonces de lujo. Solo es cuestión de ir probando y tratando el algodón con cariño

20140726_123626.jpg
    Soy consciente de que no caigo bien a todo el mundo, pero mi conciencia está tranquila, no finjo ser quien no soy Hidden Content

Super Mono Avatar de Fabian@vaper
    Cita Iniciado por ykokam Ver mensaje

Un Saludo.
    son discos de algodón prensados,piensa que no están echos especialmente para vapeo, son desmaquillantes,y lo superficial es una gasa para que el algodón no desarme, por probar, prueba lo que te comento, abre el disco por la mitad, y saca el algodón del centro, ya verás que es mas sencillo de rular,que no puedes, pues ya te ha comentado un compañero que venden en webs de vapeo algodón en paquetes como el de toda la vida, en madeja .Saludos!

Explicar como se saca una tira de algodón para hacer el rulo es tema algo complicado, yo lo que hago es sacar una tira de cualquier parte del paquete de algodón, la tira lo más uniforme posible, calculando el grosor de un bolígrafo y del tamaño aproximado de unos 5-7 cm, por decir una medida, nunca me pongo con el metro a medirlo.

Luego pongo el trozo en la palma de la mano y lo froto suavemente consiguiendo así una especie de rulo, con 2 dedos afilo una punta, meto en resistencia ya montada en Ato, voy rulando en el sentido del reloj el otro extremo mientras tiro del otro, cuando esta centrado tiro suavemente de uno y otro extremo para conseguir cierta holgura en medio de la resistencia.

Luego lo que ya he comentado, unos 2 cm si es para Kayfun, puntas arriba, pieza roscada, meter, mojar, montar, rellenar y a vapear...

UN TRUCO PARA LOS MÁS PATOSOS,
    Coge el paquete de algodón y estíralo de todos lados hasta conseguir un rectángulo o un cuadrado, luego le pones un paño por encima y planchalo.
    Para mantener esa forma guarda la pieza en una carpeta, como resultado sacar una tira uniforme sera tarea fácil.

Esto se me acaba de ocurrir, nunca lo he probado pues no lo necesito, por si sirve a alguien ahí dejo la idea
    Última edición por Trevice; 26/07/2014 a las 15:54

Super Mono Avatar de Fabian@vaper
    Cita Iniciado por Trevice Ver mensaje
    Explicar como se saca una tira de algodón para hacer el rulo es tema algo complicado, yo lo que hago es sacar una tira de cualquier parte del paquete de algodón, la tira lo más uniforme posible, calculando el grosor de un bolígrafo y del tamaño aproximado de unos 5-7 cm, por decir una medida, nunca me pongo con el metro a medirlo.

Luego pongo el trozo en la palma de la mano y lo froto suavemente consiguiendo así una especie de rulo, con 2 dedos afilo una punta, meto en resistencia ya montada en Ato, voy rulando en el sentido del reloj el otro extremo mientras tiro del otro, cuando esta centrado tiro suavemente de uno y otro extremo para conseguir cierta holgura en medio de la resistencia.

Luego lo que ya he comentado, unos 2 cm si es para Kayfun, puntas arriba, pieza roscada, meter, mojar, montar, rellenar y a vapear...

UN TRUCO PARA LOS MÁS PATOSOS,
    Coge el paquete de algodón y estíralo de todos lados hasta conseguir un rectángulo o un cuadrado, luego le pones un paño por encima y planchalo.
    Para mantener esa forma guarda la pieza en una carpeta, como resultado sacar una tira uniforme sera tarea fácil.

Esto se me acaba de ocurrir, nunca lo he probado pues no lo necesito, por si sirve a alguien ahí dejo la idea
    Más claro,agua 💦