¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: SOS Please

Proyecto de Mono

Question SOS Please

Hola!

Soy Montse, casi nueva en el vapeo. Me he comprado un aio slider hellfire y no sé si he hecho una buena compra o no. Tengo también un AIO Joyetech, el pequeño cuadrado y noto muchísima diferencia, el vapor sale muy caliente y me da cosa, creo que leí demasiadas noticias de cigarros que explotan . Alguien me puede decir si es normal? No he visto ninguna opinión de esta marca y esto me tiene mosca.

Muchísimas gracias.

Mono Veterano Avatar de nrens
    El vapor sale caliente, mientras no te queme no pasa nada, asegúrate de poner los labios alrededor del drip y no como en un cigarrillo. Los que pueden explotar son los mecánicos o baterías muy muy deterioradas, los electrónicos tienen una protección de cortocircuito, no te preocupes, con mantener la lógica de cualquier pila (no acercar a fuentes de mucho calor y eso) no hay problema.

Moderadora
    Cita Iniciado por dindi Ver mensaje
    Hola!

Soy Montse, casi nueva en el vapeo. Me he comprado un aio slider hellfire y no sé si he hecho una buena compra o no. Tengo también un AIO Joyetech, el pequeño cuadrado y noto muchísima diferencia, el vapor sale muy caliente y me da cosa, creo que leí demasiadas noticias de cigarros que explotan . Alguien me puede decir si es normal? No he visto ninguna opinión de esta marca y esto me tiene mosca.

Muchísimas gracias.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Etiquetas para este tema