¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 155 de 155

Tema: Drops fausto

Proyecto de Mono
    Me ha sucedido algo he considero extraño, pero me causa reparo que me vuelva a suceder.
    Compré dos botes de Fausto de 50ml cada uno tras haber probado uno de 10ml y quedar muy contento.
    El caso es que ninguno de estos dos botes daba el mismo sabor que la botellita de 10ml, de hecho la líquido era mucho más claro y con muy poco sabor.
    Además de proporcionarme un sabor un tanto alcohólico.

Os ha pasado a alguno está película con algún sabor de DROPS?

Mono Veterano Avatar de Darkcaptain
    A mi lo que me pasó es que, tras las buenas criticas de Fausto's y tras haber probado A.L y Route66 que ambos me encantan, me compré un bote de 50ml de Fausto y tras probarlo no me gustó nada.. lo dejé 3-4 meses guardado, hasta que un día me dio por probarlo otra vez (en el mismo atomizador etc..) y ME ENCANTÓ, tanto que me fundí la botella en muy pocos días.

Lo mismo el que probaste de 10ml llevaba un montón de tiempo "macerando" y el otro tenía poco tiempo...

Tratos positivos con: Asierdonosti, invictus, Usull, Elrube, sacarino, enrico1980, JaxVolt

Proyecto de Mono
    Eso es lo que he pensado.
    Debería de darle una nueva oportunidad y esperar un tiempo para consumirlo.
    Aunque me gustaría que lo maceraran ellos antes de venderlo. ya que cuando lo compras lo que te apetece es vapearlo y no tenerlo en un cajón.

Proyecto de Mono
    Buenas Vapeadores.

A mi me ha sucedido exactamente lo que a LaPera. Tras probar el de 10ml que estaba riquísimo, me lance y compre 2 botes de 50ml a 3 mg mas sus respectivos nicokits para dejarlos en 6 mg. Me gusto tanto que queria tenerlo como liquido de cabecera. Que decepción. Nada mas mezclar, los metí en el cacharro con la ilusión de un niño que va a comprar gominolas y fue un fiasco. Un sabor y aroma super desagradable, químico total, no se apreciaba ningún matiz del Fausto. Sabia mal, mucho.

Primero para descartar problemas limpie el claromizador y cambie la resistencia por una nueva. Nada. A mi de primeras el color ya me parece mas claro que el normal. Fui a la tienda donde lo compre. El muchacho lo probo y me dijo que si, que no sabia "redondo" como normalmente, que podia ser por causa de añadirle el nicokit. Le dije que despues de probar el primer bote, cate el segundo sin el nicokit y sabia mal igual. El me dijo que lo dejase reposar una semana. Me lleve un tripack de 10 ml para contrastar al llegar a casa. Ni parecidos. El de 10 ml es un vicio, lo otro no se lo que es.

Pues bien, ya deje pasar 2 semanas y hoy lo volví a probar. Sigue sabiendo a rayos. Probé los 2 botes, y los dos igual. Alguien sabe si esto mejorara con el tiempo, y de ser así, cuanto tiempo mas o menos? o directamente va al cubo de la basura?.. me fastidia por que como estoy empezando en esto del vapeo, me toca la moral tirar casi 40 €.

Quisiera saber si esto es común en el formato de 50ml, por que es un liquido carillo pero me encanta. Si se arregla dejándolo reposar no me preocupa, tengo paciencia, pero ahora mismo estoy con la mosca detrás de la oreja y no me atrevo a volver a pillar otro de 50 ml. Tambien me ayudaria si alguien me comentase cosas positivas de este formato y donde lo han comprado.

Un saludo

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Meigo Ver mensaje
    Buenas Vapeadores.

A mi me ha sucedido exactamente lo que a LaPera. Tras probar el de 10ml que estaba riquísimo, me lance y compre 2 botes de 50ml a 3 mg mas sus respectivos nicokits para dejarlos en 6 mg. Me gusto tanto que queria tenerlo como liquido de cabecera. Que decepción. Nada mas mezclar, los metí en el cacharro con la ilusión de un niño que va a comprar gominolas y fue un fiasco. Un sabor y aroma super desagradable, químico total, no se apreciaba ningún matiz del Fausto. Sabia mal, mucho.

Primero para descartar problemas limpie el claromizador y cambie la resistencia por una nueva. Nada. A mi de primeras el color ya me parece mas claro que el normal. Fui a la tienda donde lo compre. El muchacho lo probo y me dijo que si, que no sabia "redondo" como normalmente, que podia ser por causa de añadirle el nicokit. Le dije que despues de probar el primer bote, cate el segundo sin el nicokit y sabia mal igual. El me dijo que lo dejase reposar una semana. Me lleve un tripack de 10 ml para contrastar al llegar a casa. Ni parecidos. El de 10 ml es un vicio, lo otro no se lo que es.

Pues bien, ya deje pasar 2 semanas y hoy lo volví a probar. Sigue sabiendo a rayos. Probé los 2 botes, y los dos igual. Alguien sabe si esto mejorara con el tiempo, y de ser así, cuanto tiempo mas o menos? o directamente va al cubo de la basura?.. me fastidia por que como estoy empezando en esto del vapeo, me toca la moral tirar casi 40 €.

Quisiera saber si esto es común en el formato de 50ml, por que es un liquido carillo pero me encanta. Si se arregla dejándolo reposar no me preocupa, tengo paciencia, pero ahora mismo estoy con la mosca detrás de la oreja y no me atrevo a volver a pillar otro de 50 ml. Tambien me ayudaria si alguien me comentase cosas positivas de este formato y donde lo han comprado.

Un saludo
    Yo hace un mes compré un bote de 50ml + nicokit en tienda física (en Madrid). Me daba cosilla probarlo nada más hacer la mezcla así que lo dejé reposar una semana (moviéndolo un poco una vez al día) y nada de químico. Está riquísimo y me sabe igual que el de 10ml.

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516