¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 304
    Mono Veterano

Exclamation Ofrecimiento de Vapsense a los miembros del foro

Hola a todos, ayer me llamo Miguel Angel de Vapsense para preguntarme si la habíamos recibido todo correcto y si habíamos quedado contentos con el servicio que nos han dado, le dije que sí, que la gente está muy contenta con la conjunta y sobre todo con la velocidad y seriedad con la que trabajáis, los paquetes muy bien protegidos, los pedidos perfecto, etc.. y me dijo que dado que en las dos conjuntas que habíamos montado con ellos, la implicación y compromiso de la gente del foro en el tema de los pagos, plazos y demás había sido excelente y pocas veces se había encontrado con tanta seriedad nos quiere ofrecer lo siguiente.

Me ha dicho que va a empezar a realizar preventas en su web de artículos (originales y Clones) de gran calidad y que nos ofrece en exclusiva a los integrantes del foro la posibilidad de previo a su preventa ofrecernos una conjunta de cada artículo, con precio especial (más bajo que incluso el de la preventa),dependiendo del artículo incluso sin necesidad de unidades mínimas, confidencialidad del precio ofrecido, publicar el precio de su preventa una vez nosotros hayamos cerrado listas para apuntarse y siempre con unos plazos de entrega lo más ajustado que le permitan desde fábrica, y todo eso sin problemas para nosotros de Aduanas ni costes adicionales.

También me ha dicho que para todas estas conjuntas previas a sus preventas va a ofrecer un cupón especial para los integrantes de dichas conjuntas de un 20% de descuento para pedidos en tienda en vez del cupón genérico del 10% que enviaría sin costes adicionales junto con el artículo adquirido.

¿Qué os parece?, a mí me ha dejado un pelín sorprendido y encima me dice que en este verano posiblemente se vayan a realizar unas 3 o 4 preventas de los siguientes Modz, el T5 de Cloupor, el ZNA 30, el IPV2 de 50W y la guinda del pastel el Clon del ¡¡¡GI2 de 150W!!!

Mi mujer se divorcia de mí, lo estoy viendo
    Última edición por makunan; 30/07/2014 a las 10:04

Mono Iniciado Avatar de Jehudiel
    Muy bien a mi me parece perfecto, muy interesante. Creo que deberíamos llenar ya la hucha para los divorcios que serán muy seguidos.
    Un mundo donde la verdad sea lo más importante y no el dinero que dan las mentiras.

Mono Iniciado Avatar de benidelacalle
    Lo que faltaba.... esto es mi ruina makunan.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por benidelacalle Ver mensaje
    Lo que faltaba.... esto es mi ruina makunan.
    Me voy a prostituir en la M-30 o en la casa de campo, me voy a volver a las EGO y los C4, mi mujer ya me mira con malos ojos, me dice "jode, ya estás empezando a coleccionar cacharritos de esos como con todo, si no puedes llevartelos todos a la calles comprate uno solo y hasta que se joda", se que se va a divorciar de mi, pero no se si en la separación de bienes se quedaría con la mitad de mis cacharritos.

Super Mono Avatar de Aretop
    No tienes remedio, eres un caso perdido, makunan.
    Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas y si no te los puedes comer… los meas y te vas.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Aretop Ver mensaje
    No tienes remedio, eres un caso perdido, makunan.
    Es que son tannnnn bonitos todos , deberían hacer Modz feos e incomodos para que no llamaran mi atención

Mirar el lado positivo chicos, cuando nos dejen nuestras mujeres estaremos libres de ataduras, luego podremos alquilar un chalet entre todos, vamos lo que viene siendo una cuadra/picadero para vapers sin parienta....
    a este paso mejor alquilar una nave industrial porque estamos todos igual.... vaya tela, menuda pandemia

Me quedo por aqui
    El clon del GI2 me a puesto cachondo perdio.....

Super Mono Avatar de Fabian@vaper
    por qué mejor no hacemos una conjunta para pagar un abogado que nos lleve los divorcios a todos?
    a mi la semana que viene me llega el IPV 50,y ahora esto!!! si es que el Zna me hace ojitos

150w... onde vamos a llegar??..
    a mi avisarme cuando empiecen con los motores en V

Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo