¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Mono Novato

Duda nicokits

Saludos a todos,

Soy un autentico novato en esto de vapear. Me he hecho a los liquidos con 3mg de nicotina, pero llevo buscando liquidos a esta concentracion y soy incapaz de dar con un sitio en los que haya una gama decente de liquidos con esta cantidad de nicotina, entonces me he estado informando un poco acerca de los nicokits y me surgen algunas dudas.
    Por ejemplo, si compro un nicokit de 18mg de concentracion de nicotina y en un bote vacio vierto 1/3 de este y le añado otro 1/3 de liquido a 0mg, ¿el resultado seria un liquido de 3mg de concentracion cierto? ¿Hay algo que deba saber acerca de los nicokits a la hora de aumentar la nicotina de un liquido? Lo del tema del pg / gv mas o menos lo tengo claro, pero agradezco cualquier consejo en cuanto a este tema, porque ya digo que encontrar un sitio donde pueda comprar varios liquidos a 3mg me es imposible.

Gracias.

Mono Veterano Avatar de emiliosm
    mirate este tema http://www.foro.elmonovapeador.com/s...-estoy-fumando
    Los nicokits pueden venir disuelta la nico en PG o VG en sinhumo-sevilla te los vende a cualquier concentracion de nicotina
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...l=1#post590764
    Última edición por emiliosm; 15/12/2017 a las 22:17

Super Mono Avatar de alejob
    No lo entiendo muy bien, en un bote vacío echas 1/3 del nicokit otro tercio de líquido a 0 pero a mí me falta el último 1/3

Mono Veterano Avatar de Pelirroja
    Cita Iniciado por Nurro Ver mensaje
    Saludos a todos,

Soy un autentico novato en esto de vapear. Me he hecho a los liquidos con 3mg de nicotina, pero llevo buscando liquidos a esta concentracion y soy incapaz de dar con un sitio en los que haya una gama decente de liquidos con esta cantidad de nicotina, entonces me he estado informando un poco acerca de los nicokits y me surgen algunas dudas.
    Por ejemplo, si compro un nicokit de 18mg de concentracion de nicotina y en un bote vacio vierto 1/3 de este y le añado otro 1/3 de liquido a 0mg, ¿el resultado seria un liquido de 3mg de concentracion cierto? ¿Hay algo que deba saber acerca de los nicokits a la hora de aumentar la nicotina de un liquido? Lo del tema del pg / gv mas o menos lo tengo claro, pero agradezco cualquier consejo en cuanto a este tema, porque ya digo que encontrar un sitio donde pueda comprar varios liquidos a 3mg me es imposible.

Gracias.
    Creo que hay conceptos que no tienes del todo claro. Un nicokit de 10 ml a 18mg/ml de nicotina son en total 180 miligramos de nicotina. Si tú lo que quieres es conseguir líquido a 3 mg/ml de nico con esos 180 mg de nicotina que tiene ese nicokit te da para 60 ml de líquido en total, o sea 50 ml de líquido sin nicotina y los 10 ml del nicokit.
    Lo que preguntabas de usar 1 tercio del bote de nicokit (3,3333333...ml), pues para que te quedara a 3mg/ml de nico tendrías que añadirle 16,666666ml de líquido sin nicotina y obtendrías 20 ml de líquido a 3 mg/ml de nico.

Un saludo y feliz vapeo!

Mono Iniciado
    Buenas,

Yo sigo las siguientes reglas:

10ml a 20mg, que al mezclarlo con 50ml de líquido a 0mg dará una concentración de 3.33mg
    10ml a 18mg, que al mezclarlo con 50ml de liquido a 0mg dará una concentración de 3mg
    10ml a 10mg, que al mezclarlo con 50ml de líquido a 0mg dará una concentración de 1.66mg

Por tanto si quiero hacer 60 ml de liquido al 15% de aroma y a 3 de nicotina tendría lo siguiente:

Hacemos una regla de tres para obtener el aroma:
    Si 60 ml es el 100%
    x ml será el 15%
    x = (60*15)/100 = 9ml de aroma

Por lo tanto tendremos:
    51ml base
    9ml aroma

El nicokit cuenta como base, por lo tanto tendrías que poner 41 ml base + 1 nicokit que son 10ml => Total 51 ml mas los 9 del aroma ya tienes los 60ml

Como yo uso bases ya hechas 50/50, compro los nicokit en VG, de esa manera al echar 9ml de aroma que va en PG y 10ml de nicotina que va en VG y asi mas o menos respeto la proporción, en realidad quedaría 49/50 pero yo al menos ni lo noto, los puristas tal vez.

Y no me complico la vida, los hago de 30 en 30 (1/2 nicokits), 60 en 60 (1 nicokits) o de 120 en 120 (2 nicokits).

Un saludo espero haberte ayudado con mis cuentas xD

P.D. No compreis bases tpd que son un timo, bases normales sin nicotina, una caja de nicokits y a volar.

Mono Novato

Al hilo de tus nicocuentas...

Por asegurar...me acaban de decir en una tienda que tengo que echar la mitad de un nicokit de 10ml a 20mg, para que un liquid de 50ml me quede a 1mg aprox., pero por lo que leo según tus cuentas, quedaría a 1,5mg no?? Es que paso de volver a subir de nico ahora que he conseguido casi ya vapear por el placer de vapear...
    Echo 1/3 del nicokit de 20mg?? Que soy de letras y tengo las neuronas dándose factor 50...y así como que no...🤗🤗🤗
    Graciasssshhhh🌬🌬🌬🌬🌬

Karol

Mono Novato Avatar de larob
    Cita Iniciado por Karol Ver mensaje
    Por asegurar...me acaban de decir en una tienda que tengo que echar la mitad de un nicokit de 10ml a 20mg, para que un liquid de 50ml me quede a 1mg aprox., pero por lo que leo según tus cuentas, quedaría a 1,5mg no?? Es que paso de volver a subir de nico ahora que he conseguido casi ya vapear por el placer de vapear...
    Echo 1/3 del nicokit de 20mg?? Que soy de letras y tengo las neuronas dándose factor 50...y así como que no...��������������� ���
    Graciasssshhhh������������ ���������������� �

Karol
    Si te lo planteas de esta manera con reglas de 3 lo tienes:

Cuanto quieres preparar?
    50ml

Cuanta nicotina es?
    1mg/ml*50ml=50mg/50ml

Cuanta nicotina lleva el nicokit?
    20mg/ml*10ml=200mg/10ml

Por lo tanto:
    X ml ---> 50mg
    10ml --->200mg

X=50*10/200 = 2.5ml = 1/4 bote (se veía a simple vista pero así tienes los cálculos para otra vez)
    Última edición por larob; 23/08/2018 a las 19:47
    Voopoo DRAG 157W Black Body Resin Jade + Smok Big Baby Light Edition
    Smok Fury S + Vandy Vape Berserker MTL RTA
    Wismec Luxotic Honeycomb + Wasp ​Nano RDA

Super Mono

por si te sirve de algo
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Iniciado Avatar de skandabcn
    Es gracioso...no había mirado este hilo hasta hoy, e imagino que por culpa de mi sordera (hipoacusia),me he autoengañado (obviamente algo se me escapó en la primera clase) y cuando pensaba que empecé con 18mg de nico, eran en realidad sólo 3mg reales (suelo tirar de botes de 50ml)...
    Es más, con semejante paja mental,estaba ya en menos de 1mg...
    Pues para venir de casi 30 cigarrillos diarios, me alegro de haberme autogestionado involuntariamente de esa manera...xddddd
    Vaporesso Tarot nano
    Smok Alien
    VV Pulse 80
    Nunchaku VW 18W ( Hidden Content )

Veco Tank claro
    Wasp nano RDA
    Djvu RDTA
    Vapefly mesh plus RDA
    Manta RTA

Di NO a la espongitis!

Etiquetas para este tema