¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Mono Novato

Duda nicokits

Saludos a todos,

Soy un autentico novato en esto de vapear. Me he hecho a los liquidos con 3mg de nicotina, pero llevo buscando liquidos a esta concentracion y soy incapaz de dar con un sitio en los que haya una gama decente de liquidos con esta cantidad de nicotina, entonces me he estado informando un poco acerca de los nicokits y me surgen algunas dudas.
    Por ejemplo, si compro un nicokit de 18mg de concentracion de nicotina y en un bote vacio vierto 1/3 de este y le añado otro 1/3 de liquido a 0mg, ¿el resultado seria un liquido de 3mg de concentracion cierto? ¿Hay algo que deba saber acerca de los nicokits a la hora de aumentar la nicotina de un liquido? Lo del tema del pg / gv mas o menos lo tengo claro, pero agradezco cualquier consejo en cuanto a este tema, porque ya digo que encontrar un sitio donde pueda comprar varios liquidos a 3mg me es imposible.

Gracias.

Mono Veterano Avatar de emiliosm
    mirate este tema http://www.foro.elmonovapeador.com/s...-estoy-fumando
    Los nicokits pueden venir disuelta la nico en PG o VG en sinhumo-sevilla te los vende a cualquier concentracion de nicotina
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...l=1#post590764
    Última edición por emiliosm; 15/12/2017 a las 22:17

Super Mono Avatar de alejob
    No lo entiendo muy bien, en un bote vacío echas 1/3 del nicokit otro tercio de líquido a 0 pero a mí me falta el último 1/3

Mono Veterano Avatar de Pelirroja
    Cita Iniciado por Nurro Ver mensaje
    Saludos a todos,