¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Mono Veterano Avatar de Skanciador

¿Alguien sabe de cabezales 510 BF de 20mm de diametro?

Porque solos o con embellecedor los encuentro de 16, 18, 22, 24, 25 e incluso creo haber visto cosas en 28 y 30 mm.

Pero los necesitaba de 20 y esa medida parece que se la han saltado todos.

(ya, ya...llevar los de 22 a un tornero y que los rebaje. Si no queda otra, sera la chapuza a hacer, pero preferia poder evitarlo)

Mono Iniciado
    Efectivamente es una medida extraña. A que te sirve? si no compras el de mod maker, que son 16 mm y buscas un anillo bonito de 4 mm

Yo le dejé en el S-Rabbit el ModMaker tal y como venía y no queda tal mal jejeje Tampoco he encontrado ninguno de 20 milímetros.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Sólo el sabio entiende lo que dice el necio.

Mono Iniciado
    No, no queda mal, pero hay que ver hacer un cabezal de 20mm ya les vale

No. No es para el SRabbit, si no para un electronico del que se va a aprovechar solo la caja y los pulsadores y no me gustaria que el cabezal quedase sobre la superficie, si no encastrado en el cajeado que lleva. Lo mas aproximado seria montar un modmaker con anillo de 18mm, pero aun asi quedaria un circulo visto de 1 mm como el de esa foto que acompañas. Tal vez si encontrase una torica del tamaño adecuado y pegarlo ahi, quedaria bien. Pero preferia un cabezal de 20mm.

Y ya les vale con la medida, si. Pero teniendo en cuenta cabezales estrellados como el del Phantohm u octogonales como el Thir13en, pues tampoco me quejo demasiado.

Mono Iniciado
    Incluso una torica de goma podria quedar bien si. Que mod es? A ver si me vienen mas ideas

Es este:

Un Yiloong que es mas grande de lo debido y con una electronica muy regulera, pero que tiene un peso ligerisimo y un tacto fantastico.

Le va perfectamente un DNA 75, que es lo que voy a montarle, pero el cabezal es bastante malillo tambien. No es que en un electronico sea tan critico el tema de la conductividad. pero si lo es el tema de la estanqueidad. Y, ademas, el cableado que lleva es bastante deficiente, asi que aprovechando la reforma, pues...

Mono Iniciado
    Con un boligrafo 3d podrias hacerle el contorno al cabezal modmaker de 18mm. Y si, haces bien en cambiarle el cableado, normalmente suelen tener soldaduras muy malas y cables demasiado finos

Cita Iniciado por Ponchoko Ver mensaje
    Con un boligrafo 3d podrias hacerle el contorno al cabezal modmaker de 18mm.
    Joer que lo haces complicado. Para eso lo hago con masilla de dos componentes de color negro. Rellenas y pasas espatula para alisar antes de que fragüe, pero esa idea, que ya me habia planteado, temo que a la larga se desprenda. Unicamente hacer unos pequeños taladros dentro del cajeado (3 o 4 de menos de 1 mm) donde entrase esa masilla tambien e hiciese como unos pivotes de fijacion. Pero lo veo mas complejo y para un resultado dudoso.

Voy a ver si engaño a alguien para rebajar un cabezal de 22 o probar lo de la torica con el de 18, que tengo uno por llegar para sustituir el de un Armaggedon clon.

Proyecto de Mono Avatar de Coincillo
    Cita Iniciado por Skanciador Ver mensaje
    Porque solos o con embellecedor los encuentro de 16, 18, 22, 24, 25 e incluso creo haber visto cosas en 28 y 30 mm.

Pero los necesitaba de 20 y esa medida parece que se la han saltado todos.

(ya, ya...llevar los de 22 a un tornero y que los rebaje. Si no queda otra, sera la chapuza a hacer, pero preferia poder evitarlo)
    Este le compré yo en mod artesanales

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo