¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Proyecto de Mono

Limpiador Ultrasonico

Para limpiar las resistencias, tanques, rda, etc... recomendais un limpiador ultrasonico para asi evitar limpiar las resistencias con dry burn

Mono Veterano
    Por lo que he leído, el ultrasonido no evita hacer el dry burn, quita roña pero poca

Proyecto de Mono
    gracias, por la respuesta si alguien del foro lo ha utilizado, que confirme si es suficiente o de todas formas tendre que hacer el dry burn

Mono Veterano Avatar de nrens
    Hay un hilo de un video de nathanvap sobre ello: http://www.foro.elmonovapeador.com/s...t=ultrasonidos
    Quizá te sirva

Proyecto de Mono
    Muchas gracias por el aporte me queda mas claro. Se utiliza más bien para limpiar atos que para las resistencias ya que aunque lo utilice con las resistencias debere de hacer el dry burn a las resistencias luego.

Mono Iniciado
    Y para macerar líquidos dicen que también funciona el aparatito y por 20/30 que vale, creo que merece la pena.

Proyecto de Mono
    El que yo estaba miranado es de vaporesso y sale por 45 € mas gastos de envío que os parece este https://yonofumoyovapeo.com/pro/ener...ner-vaporesso/

Yo tengo un limpiador de ultrasonidos y no de los mas sencillos.

En esto lo que importa son los watios de potencia de los Ultrasonidos y tambien la posibilidad de calentar el agua el mio es de 120W de ultrasonidos y 100W de poder calorifico.

Dicho esto, continuo...es un complemento que va muy bien para hacer los rincones de los atos por ejemplo pero NO ES LA SOLUCION MAGICA que te evita dry-burns y te hace toda la limpieza.

Osea en pocas palabras... si lo que buscas es meter un ato con las resistencias "garrapiñadas" y sacarlo limpio olvidate.

Es un complemento para mejorar las limpiezas que duda cabe, pero no es la solucion total.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por scan; 19/12/2017 a las 17:32
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de amporio1
    Anda como la mia https://ibb.co/g9phEm jajaja

La misma si
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content