¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Mono Iniciado

Repuesto campana Apocalypse gen2

Pues resulta que estaba yo vapeando tan contento en casa con mi flamante Apocalypse y apoyo el mod en el brazo del sofá y soy tan torpe que al girarme para hacer no sé qué cosa le doy un codazo y lo tiro al suelo con fuerza. Al mod no le pasó nada, afortunadamente, pero la campana del atomizador quedó un poco torcida por la parte de abajo y ahora molesta un poco al ponerla y al quitarla. Nada con lo que no se pueda vivir, pero si se pudiera comprar la pieza, lo haría encantado. He estado buscando en Google y no encuentro nada. ¿Sabéis de algún sitio donde la pueda encontrar o lo de reparable solo se refiere a las resistencias?

Muchas gracias!

Mono Iniciado
    Estás de suerte, justo ayer encontré una página de uk que vende las caps del apocalypse gen 2, échale un ojo.

www.urbanvapor.co.uk

Mono Iniciado
    Muchas gracias, Ultrafull! Le he echado un vistazo y es justo lo que buscaba... lástima que sea tan caro. Yo estaba pensando en algo baratito, como para comprar sin pensar; pero a 30 libras la campana, me parece que me tendré que acostumbrar a vapear en mi Apocalypse abollado.

Etiquetas para este tema