¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Mono Novato
    Pero en Definitiva, encantado con el Sirene y creo que también lo estaré con el Ares.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Tooka Ver mensaje
    Pero en Definitiva, encantado con el Sirene y creo que también lo estaré con el Ares.
    Hola Tooka, si no es mucho pedir, cuando le des candela al Ares, me gustaría ver tu comparacion con el Sirene, ya que yo estoy encantado con el mio, y si es tan bueno o mejor, quiza me pille también el Ares.

Mono Iniciado
    Hola. Tengo el berserker y siren 2. Ambos muy buenos y la evolución fue en ese orden. Al principio el berserker me satisfacía las necesidades, luego pase al siren 2 que tiene más opciones de entrada de aire, desde muy cerrada hasta abierta para un mtl.

Ambos han meado, ambos con buen sabor pero la calada del siren me parece mejor. el siren 2 me ha meado algo menos.

Lo malo del siren 2 es que tienes que comprar un ato modelo u otro (22mm deposito pequeño o el grande), en el berserker tienes la opción de cambiar el deposito de 2 a 4ml en el mismo ato.

Me quedé con ganas de probar el ares. Ya estoy con rta con caladas a pulmón (aun cerradita)

Slds
    Última edición por Jaime_1008; 31/01/2018 a las 20:56

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12