¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Super Mono

Adiós a la nico de Pink-mule

Se acabó la fiesta. Ya han retirado todas las bases con nicotina. Fue bueno mientras duró.

Mono Iniciado
    Vaya.... La consumí durante unos años, me queda algún bote por el congelador, pero ya habra que ir acostumbrandose a tirar de los nikokits.

Mono Veterano Avatar de Africano
    Pues tardaré en usar los nico-kits, me quedan aprox 1250cc a 100 en el congelador, pero todo se acaba, en fin qué le vamos a hacer; se han lucido con la TDP, ¡¡¡La madre que los parió!!!

Africa

Nos va a limitar en algunas mezclas con porcentajes altos de aroma y alta proporción de VG. En algunas recetas que hago y que juntando aromas la cosa se va al 20% o más y las quiero hacer en 70/30, 80/20 luego sólo le pongo poquísimos mililitros de PG ya que la mayoría esta cubierto por el aroma. En esos pocos ml de PG venía la nico. Si con mi base actual de 35 mg se le ponía poco, cuando sea de 20 (casi la mitad) tendré o que reducir nicotina o cambiar la proporción de VG/PG... bueno un mal menor.
    Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Mono Iniciado Avatar de abusante
    Nos queda OIL4VAP de momento o HiLIQ lo malo de esta última es si te la paran en Aduanas

Cita Iniciado por LL-SamU-L Ver mensaje
    Nos va a limitar en algunas mezclas con porcentajes altos de aroma y alta proporción de VG. En algunas recetas que hago y que juntando aromas la cosa se va al 20% o más y las quiero hacer en 70/30, 80/20 luego sólo le pongo poquísimos mililitros de PG ya que la mayoría esta cubierto por el aroma. En esos pocos ml de PG venía la nico. Si con mi base actual de 35 mg se le ponía poco, cuando sea de 20 (casi la mitad) tendré o que reducir nicotina o cambiar la proporción de VG/PG... bueno un mal menor.
    Como consejo Samu te diria que compres la base con nico al 50/50 eso te da mucho mas juego y a ser posible a 100mg (en tiendas fisicas hasta Abril es posible la la encuentres, el otro dia yo vi en una tienda fisica que tenia eso si VAPFIP de la que no soy un fan...

Tambien te aconsejaria que utilices la mezcla por peso y no por volumen, sobre todo para cantidades pequeñas te permite una precision que la jeringuilla nunca te dara. Ademas no ensucias nada.
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Como consejo Samu te diria que compres la base con nico al 50/50 eso te da mucho mas juego y a ser posible a 100mg (en tiendas fisicas hasta Abril es posible la la encuentres, el otro dia yo vi en una tienda fisica que tenia eso si VAPFIP de la que no soy un fan...

Tambien te aconsejaria que utilices la mezcla por peso y no por volumen, sobre todo para cantidades pequeñas te permite una precision que la jeringuilla nunca te dara. Ademas no ensucias nada.
    Me has dejado fuera de juego scan, no entiendo nada... Yo siempre uso VG, PG, nico por separado = libertad total. ¿Cómo que da más juego una base 50/50?? Eso no da ningún juego¡¡ Tengo unos 400 ml de nico guardados en el congelador a 100 mg, iré tirando de ahí hasta que dure. Y sí, hace ya bastantes meses que me pasé al peso y mucho mejor.
    Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Cita Iniciado por LL-SamU-L Ver mensaje
    Me has dejado fuera de juego scan, no entiendo nada... Yo siempre uso VG, PG, nico por separado = libertad total. ¿Cómo que da más juego una base 50/50?? Eso no da ningún juego¡¡ Tengo unos 400 ml de nico guardados en el congelador a 100 mg, iré tirando de ahí hasta que dure. Y sí, hace ya bastantes meses que me pasé al peso y mucho mejor.
    Si si para hacer la base claro PG y VG por separado por descontado.... pero yo me refiero a la nicotina. La nicotina que compras te viene disuelta y segun fabricante a escoger en PG o en GV o en PG/GV yo me refiero a que da mas juego comprar LA NICOTINA disuelta al 50/50 y con una concentracion de 100mg.

De este modo si tienes que hacer una receta compleja con muchos aromas y solo para probar por ejemplo un bote de 10 ml o menos va mejor pues pones menos cantidad de "base de NICO" por que ya es a 100mg y por tanto al ser 50/50 (esa base la de la nico) te permite jugar mas con los porcentajes de PG/GV....no se si me he explicado bien esto es para comentarlo en una tasca tomando una caña.
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Veterano Avatar de Locuz
    Sabeis donde tienen en stock Nico 100 que no sea VapFip?
    MODs: Minikin v3
    RTAs: Widowmaker RTA, Serpent Elevate, Ammit 22/25
    RDAs: Widowmaker - TMF Cap
    RDTAs: DJV

Mirate esta web aquí tienen.... És lo único que se me ocurre...

https://www.hiliq.com/es/

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo