¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Proyecto de Mono
    bigvaper donde? yo solo veo Hiliq y el envio sale al doble de la propia nicotina.

Proyecto de Mono
    espera! que sera igual cosa mia porque vivo en alemania pero me deja comprar la nico en pink mule sin problemas

el pg y la vg de pink mule merecen la pena? lo digo por pillar un litro de cada ya que estoy.

Super Mono
    la pg y vg de pinkmule está bien, solo que en España se pueden encontrar más baratas. En Alemania ni idea.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por josegs Ver mensaje
    espera! que sera igual cosa mia porque vivo en alemania pero me deja comprar la nico en pink mule sin problemas

el pg y la vg de pink mule merecen la pena? lo digo por pillar un litro de cada ya que estoy.
    Para el vg y el pg , compramos en all4flavors ,venden hasta garrafas de 2 l , tienda online de Madrid, o en el propio centro Madrid en "Riesgo quimica". Entiendo que transportar eso a Alemania, sube mucho los gastos de envio.

Yo tengo un bote de 100mg/ml 100x100 PG de 250 mililitros PRECINTADO AUN si alguien lo quiere 717190500

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    newhecral te van a llamar dromedario borra ese numero usa los mps

Mono Iniciado Avatar de Elrube
    Como comentaba un forero unos mensajes más arriba, de momento SI se pueden seguir comprando botes de 100mg/ml desde España, y puedo asegurarlo porque pedí el mío el Lunes y acabo de recibirlo en casa (Madrid)

El "truco" es que hay que hacerlo por VPN, es decir, con un programa que "oculta" el sitio desde el que te conectas a Internet. Yo he utilizado una app de Android que se llama "Hola Free VPN", y he podido hacer mi pedido sin problema porque conectándose a la página de pinkmule a través del navegador que trae la aplicación si que salen las bases con nicotina en la web o el buscador de la página y permite hacer el pedido sin problema, poniendo como destino una dirección en España (Madrid en mi caso).

No se el tiempo que tardarán en detectarlo y caparlo, pero por si le sirve a alguien, aquí dejo el "truco".

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    "Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana.” - Charles Chaplin

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Elrube Ver mensaje
    Como comentaba un forero unos mensajes más arriba, de momento SI se pueden seguir comprando botes de 100mg/ml desde España, y puedo asegurarlo porque pedí el mío el Lunes y acabo de recibirlo en casa (Madrid)

El "truco" es que hay que hacerlo por VPN, es decir, con un programa que "oculta" el sitio desde el que te conectas a Internet. Yo he utilizado una app de Android que se llama "Hola Free VPN", y he podido hacer mi pedido sin problema porque conectándose a la página de pinkmule a través del navegador que trae la aplicación si que salen las bases con nicotina en la web o el buscador de la página y permite hacer el pedido sin problema, poniendo como destino una dirección en España (Madrid en mi caso).

No se el tiempo que tardarán en detectarlo y caparlo, pero por si le sirve a alguien, aquí dejo el "truco".

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Doy fe que con la aplicación esta se puede hacer pedido a españa,tengo un bote de nico en camino,saludos

Mono Iniciado Avatar de Mr_Beard
    Doy fe de que esto durará poco porque se pone públicamente en un foro...
    Estas cosas es mejor compartirlas en "petit comité"

Mono Iniciado
    Esperemos que no dure poco, estos programas se llevan usando bastante tiempo,yo los he usado alguna vez hace tiempo y ahora me lo habeis vuelto a recordar,acabo de instalar uno y en efecto he visto la nico en pink mule lista para la compra

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo