¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 47 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 464
    Mono Iniciado
    Me apunto con uno color plateado.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Carmen65 Ver mensaje
    Me apunto con uno color plateado.
    Apuntada!!! avísame si vas a hacer pedido adicional para dejarlo reflejado y que Vapsense lo tenga presente.
    Última edición por makunan; 27/07/2014 a las 15:46

Mono Iniciado Avatar de Jehudiel
    Cita Iniciado por makunan Ver mensaje
    Hola Jehudiel, el precio que nos ha ofrecido Vapsense para la conjunta es de 69,95 puesto en casa, el compromiso que tiene con nosotros es que el precio de su preventa será superior al nuestro y que no va a nunca su preventa hasta que nosotros cerremos nuestras listas para apuntarnos. No se si te refieres aseo de que no ves nada en la web.
    Muchas gracias, todo respondido. Lo único que me viene un poco justo son las fechas porque estaré fuera pero si luego el envío va por separado se puede hablar de enviarlo en otro momento.
    Un mundo donde la verdad sea lo más importante y no el dinero que dan las mentiras.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Jehudiel Ver mensaje
    Muchas gracias, todo respondido. Lo único que me viene un poco justo son las fechas porque estaré fuera pero si luego el envío va por separado se puede hablar de enviarlo en otro momento.
    En la conjunta del Cana de cloupor un compañero estaba justo de vacaciones en el periodo de envío, habló con vapsense y acordaron que se lo enviaría justo para cuando volviera de vacaciones.

Mono Iniciado Avatar de Jehudiel
    En la conjunta del Cana de cloupor un compañero estaba justo de vacaciones en el periodo de envío, habló con vapsense y acordaron que se lo enviaría justo para cuando volviera de vacaciones.
    Perfecto, pues a la espera de que digan algo de los tubos para las baterías. Gracias
    Un mundo donde la verdad sea lo más importante y no el dinero que dan las mentiras.

Mono Veterano
    Llevo toda la tarde buscando info en foros guiris de otras conjuntas que están haciendo también del mismo modz y lo que he leído que les ha respondido wotofo es que los dos tubos vienen incluidos, pero prefiero que sea Vapsense el que nos lo diga mañana de forma segura.

Super Mono Avatar de Aretop
    Servirán las baterías efest lila 18500 ó se quedarán cortas? . Makunan has seguido probando las lila 18650 de 3100 mah de 20 A dándole caña al Cana modz? Aguantan a 30 w?

Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk
    Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas y si no te los puedes comer… los meas y te vas.

Mono Iniciado
    Me mola el mod, me quedo a la espera de confirmar lo de los tubos

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Aretop Ver mensaje
    Servirán las baterías efest lila 18500 ó se quedarán cortas? . Makunan has seguido probando las lila 18650 de 3100 mah de 20 A dándole caña al Cana modz? Aguantan a 30 w?

Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk
    Las lila 18500 son las únicas 18500 que tengo, así que ya pueden servir en el Zna :D, creo que lo puse por algún lado que creo que me están dando mejor rendimiento, se calientan menos, y más autonomía las efest 3100 que las vtc5.

Yo pienso que en modz vv/vw no se nota mejoría cuantos más A dado que la gran mayoría corta a 5A o 10A cómo mucho, con lo que donde es primordial es en mecánicos.

Soy yo de echo todavía no e llegado a casa y no lo tengo :(:(
    Using Tapatalk

Página 3 de 47 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo