¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
    Mono Novato
    Cita Iniciado por AntonioMi Ver mensaje
    Buenas tardes!
    Yo cuando lo recargo sale líquido. Lo limpio y ya no sale más. No es mucho líquido es como el griffin 25 mini, se mea al principio y luego estable hasta que lo vuelves a rellenar. Supongo que habré puesto poco algodón. Si me lo podéis confirmar...

Gracias. Saludos!
    No lo sé a mi no me sale nada al llenarlo por la entrada de aire solo se humedece un pelín por la condensación y eso hace que la regulacion de aire allá perdido esa dureza del principio que me encantaba

Proyecto de Mono
    Muchas gracias, por responder.
    Adjunto un enlace con fotografías de mi setup y me indicáis si está bien de algodón o me he quedado corto.
    https://1drv.ms/f/s!AoacplZiKtgnhOVL6BpL5tPRrSBxAw

Mono Veterano
    Cita Iniciado por mikel Ver mensaje
    Por fin me ha llegado hoy....decepcion....3 setup diferentes y no me dice nada!! Ya esta puesto en venta!! X si alguien le interesa esta puesto aki en ventas!....nuevito,1 tarde de uso
    Ooohhhhhh que decepción, con lo bien que me caía este bicho......

Moderadora
    Buenas tardes!
    Yo cuando lo recargo sale líquido. Lo limpio y ya no sale más. No es mucho líquido es como el griffin 25 mini, se mea al principio y luego estable hasta que lo vuelves a rellenar. Supongo que habré puesto poco algodón. Si me lo podéis confirmar...

Gracias. Saludos!
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Novato
    Me quedo por aqui

Mono Novato
    Cita Iniciado por xray Ver mensaje
    Ooohhhhhh que decepción, con lo bien que me caía este bicho......
    No todo el mundo tiene los mismos gustos yo tengo el rda MAG DOG y este rta y estoy encantado con los dos

Super Mono Avatar de mikel
    Vapor si que da,sabor bastante decente,pero la entrada de aire para mi estilo es abismal.....no va mal el cacharrete,pero no es mi estilo. El que le interese mi ato,esta en la caja limpito y usado 1 hora.

Mono Veterano Avatar de zarmak
    Llevaba un año sin comprar ningún ato, por fín me desprendí de la espongitis, pero el otro día me puse a mirar atos de nueva hornada para ver si había algo novedoso de verdad, pero veo que poco ha cambiado el asunto, bueno, los postes que han desaparecido y poco más. Y bueno, para mi gusto funciona bien en cuanto a vapor, sabor y calada, al menos en single coil, yo ya dejé los duales y las nicotinas, pero me decepciona un ato cuando empieza a mojarse cuando se recarga ( mi caso), o cuando va "sudando" por condensación, yo ya sólo usaba el OBS que ese si es seco seco seco, por eso ha pasado un año sin necesidad de buscar algo que me convenciera. Resumiendo, un buen ato, pero como otros tantos, nada super especial.

Proyecto de Mono Avatar de Niebla
    Muchas gracias, por responder.
    Adjunto un enlace con fotografías de mi setup y me indicáis si está bien de algodón o me he quedado corto.
    https://1drv.ms/f/s!AoacplZiKtgnhOVL6BpL5tPRrSBxAw

Buenas!

Aquí un enamorado del "reno"
    En mi caso no pierde nada de nada. Al rellenar tengo que limpiar la tapa porque condensa, pero es lo único que hago.

Por lo que veo en las fotos, tu setup no está mal, pero yo le saco un pelín de algodón por las salidas de abajo, digamos que 1mm y así no me pierde nada y eso que lo lleno hasta el tope. (No he probado otra forma de poner el algodón, siempre lo saco ese mm extra)

Aprovecho para hacer un comentario, a ver si le pasa a alguien más:

Hasta ahora usaba el smm serpent y me gustaba mucho, pero desde que uso este bicho, el serpent me parece que tiene una entrada muy restrictiva y es muy ruidoso y por eso ha dejado de llamarme la atención.

También me pasa que uso el OBS engine y me encanta, pero pillo este y me parece que está a otro nivel, con un sabor más redondo, no es que sea mejor sabor, es que le da una cierta suavidad que no sé definir de otra manera... un poco menos de sabor pero más matices

¿Será que he encontrado mi forma de vapear en coger mucho aire y dar la nota?

Me quedo por aquí a ver cómo va este ato ... busco 0 fugas 0 condensación es decir quiero dejar los pañuelos de papel en casa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo