¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
    Mono Iniciado Avatar de vapepatxi
    Cita Iniciado por Oxwon Ver mensaje
    Me quedo por aquí a ver cómo va este ato ... busco 0 fugas 0 condensación es decir quiero dejar los pañuelos de papel en casa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te los dejaras , aunque tampoco es un ato perfecto en este sentido.

Mono Novato
    [QUOTE=Oxwon;606143]Me quedo por aquí a ver cómo va este ato ... busco 0 fugas 0 condensación es decir quiero dejar los pañuelos de papel en casa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE

0 fugas 0 condensación el hermano de este el Zeus es lo que buscas , tengo los dos y blitzen me encanta pero por la entrada de aire condensa y suelta unas góticas que hay que limpiar de vez en cuando lo dicho si no te importa que sea single coil el Zeus va de lujo

Mono Iniciado Avatar de Jakedrez
    Yo lo recibí hace pocos días y la verdad que aunque le estoy aun probando y pillando su punto estoy muy contento con él y promete que se quede bastante tiempo en mis mods dándole cera :D Me parece muy buen producto

Mono Novato
    Os comento por si a alguien le a pasado las juntas blancas que trae para fijar el depósito ayer me empezó a verter no se cómo me derramó dos depósitos enteritos por los agujeros de entrada de aire por más que me comía la cabeza no comprendía por donde revisaba las juntas y aparentaban estar bien decidí cambiarse las por las verdes que trae de repuestos y ya puestos le cambié los argodones metiéndole más de lo que acostumbro resultado de lo visto en la tarde de ayer es que se a reducido la condensación al mínimo sin llegar a gotear ni manchar no se si la junta o septun pobre de argondon era lo que me condesaba y cada x tiempo me hacía limpiar las entradas porque si no me goteaba .

Me quedo por aquí

Enviado mientras vapeo 💨

Mono Veterano Avatar de zarmak
    Ya se me rompió el pyrex barrigudo, se me volcó el mod y esa barriga golpeó, ahora uso el depósito pequeño y me dura muy poco el líquido, entre lo que se consume y entre lo que va sudando y goteando no me sale a cuenta y además me incomoda llevar los dedos pringados. Voy a darle una oportunidad, voy a meter más algodón a ver si logro contener el líquido dentro, todo será que ahora me de churrascos..... y si me churrasca saldrá volando por la ventana. Manda huevos que después de 6 años de vapear y de haber tenido un montón de atos peliagudos ahora me esté dando por saco el cacharro éste.

Proyecto de Mono

Primera tarde con el animalico !! Muy contento con el .. a pesar de ser novato con reparables , primer setup y cero meadas , una gota en la segunda recarga , secar y listo , cada vez que recargo paso un poco de papel por la tapa superior y nada mas !! Demomento encantado con el sabor y la calada en general !!

Mono Novato
    El anillo de regulación de aire se puede desmontar?

Me llego ayer y encantado, tenia miedo por el setup del tema algodon y a la primera bien, tape los orificios de los canales bien y sin problema, veremos los siguientes setup ya que hay gente que le da problemas. Bien de sabor y cantidad de vapor

Mono Iniciado Avatar de PorcupineVaper
    El primer setup lo hicé como suelo montar el zeus de algodón, no me drenaba naaaada bien y no saqué mucho sabor y fue un poco bajón, pero el siguiente después de leer que era fácil que te diera dryhits si te pasabas, le puse menos, mas sueltito y ahora va de lujísimo. Me daba miedo que se meara pero está estanco.
    Ahora que le he cogido el punto puedo decir que es un ato muy muy bueno para el precio que tiene. Estoy encantado. Qué sabor!
    Claro: TFV8 Big Baby
    RTA: Zeus GeekVape, blitzen GeekVape, TFV8 Baby Beast (RBA)
    RDA: Mad Dog Desire, Reload X
    Mod: 2x Captain PD270, Stick V8 SMOK,
    Baterías: 2x Sony VTC6 18650, 2x IJOY 20700

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo