¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
    Mono Veterano Avatar de elpamba
    Cita Iniciado por mhoyos Ver mensaje
    buenas.. lo has comprado original ? o a traves de algun sitio que es "copia" ?? me interesa , ya que estoy por comprar uno en argentina.

gracias
    Lo compré directamente a la tienda oficial. Desde un primer momento noté que emitía una especie de pitido al pulsar el botón de calada. Como funcionaba correctamente, no le di importancia. Pero ahora creo que traía algún problema en la electrónica. Un saludo
    Última edición por elpamba; 09/10/2019 a las 12:37
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, VaporStorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer, VaporStorm Raptor
    Rta: Kylin Mini, Serpent Mini, Taifun GTIII, Serpent Elevate, Intake
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker, Basic rda 5A's
    Rdta: Hala rdta

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Cita Iniciado por elpamba Ver mensaje
    Lo compré directamente a la tienda oficial. Desde un primer momento noté que emitía una especie de pitido al pulsar el botón de calada. Como funcionaba correctamente, no le di importancia. Pero ahora creo que traía algún problema en la electrónica. Un saludo
    Has cargado la batería desde el mismo mod o usando un cargador externo? lo digo por si cargar la bateŕia directamente desde el mod ha podido causar esos problemas de electronica.

Proyecto de Mono
    https://www.efun.top/products/sigele...102aa159&_ss=r
    A 6 dólares. Con los gastos de envío, me marca 17.50 euros (pillando dos). Ayer estaba a 8 dólares + 4.50 dólares de envío. El rojo y el amarillo son pre-orden. Dudo que mañana queden muchos.

Mono Veterano Avatar de elpamba
    Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    Has cargado la batería desde el mismo mod o usando un cargador externo? lo digo por si cargar la bateŕia directamente desde el mod ha podido causar esos problemas de electronica.
    Nunca llegué a usar el usb.
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, VaporStorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer, VaporStorm Raptor
    Rta: Kylin Mini, Serpent Mini, Taifun GTIII, Serpent Elevate, Intake
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker, Basic rda 5A's
    Rdta: Hala rdta

A mí me acaba de llegar uno a casa comprado en AliExpress por poco más de 10€. Veremos qué tal sale la inversión xD

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    Yo lo tengo desde hace un par de semanas, y de momento, sin problemas.
    El tiempo lo dirá.
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

Mono Iniciado Avatar de Sylver
    Un mod muy bueno,la única pega que le saco es la poca capacidad de la botella.Lo uso de diario en el curro junto a un Wismec Luxotic Surface, ambos son buenos mods todoterrenos y de momento aguantan bien.
    MODS: DJVU Mecha,Istick Pico Squeeze,Topside Dual,Wismec Luxotic BF,Hugo Squeezer,Voopo Drag,Vaporesso Tarot Nano,Vaporesso Cascade One Plus

ATOS: Wasp Nano RDA,Widow Maker,The Flave 22,Wotofo Recurve,DJVU RDTA,Vaporesso Veco,Tobinho,Coral RDA

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Yo me acabo de pillar uno por Aliexpress que deben estar de liquidación, a 10€ con el envío inclluído
    http://s.click.aliexpress.com/e/pPWGFlpO
    Se va a convertir en el mod de ir a festivales, playa o cogorza de fin de semana, que ya se estampó uno que dolió más
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Mono Iniciado Avatar de ElLuisMa
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    Yo me acabo de pillar uno por Aliexpress que deben estar de liquidación, a 10€ con el envío inclluído
    http://s.click.aliexpress.com/e/pPWGFlpO
    Se va a convertir en el mod de ir a festivales, playa o cogorza de fin de semana, que ya se estampó uno que dolió más
    Yo tambien lo tengo desde hace semanas y de momento encantado con el y mas aun por lo que me costo ;)

Lo suelo usar casi siempre con una 21700 y un recurve style de fasttech. Un conjunto (en mi modesta opinion) genial a un precio (bateria aparte) de risa (unos 10€ el kit, mod+ato).

P.D.: Lo tenias tambien en 3avape, por ejemplo, por unos 6€ (gastos de envio gratis si pasas de 30 dolares).

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234