¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
    Mono Veterano Avatar de David M
    Si todos los años por estas fechas pasa lo mismo, si os vais a noticias del año pasado pasa lo mismo, con el tema del 11-11 y navidades, correos se peta

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por David M Ver mensaje
    Si todos los años por estas fechas pasa lo mismo, si os vais a noticias del año pasado pasa lo mismo, con el tema del 11-11 y navidades, correos se peta
    Razón de más para indignarse: falta de previsión. ¿O no es normal que aumente la demanda de paquetería en Navidades?.

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    Perovamoavé, cariñáceos:

Un porcentaje nada desdeñable de los paquetes - no será una mayoría, pero sí un mordisco interesante - proviene del exterior, del Misterioso Oriente o de Amazon. Paquetes de cuyo contenido el amigo Montoro no ve un leuro, ni directo ni indirecto.

¿Realmente esperáis que la maquinaria del Estado colabore en perder pasta?

Es más sencillo, a la par que más elegante, aplicar el virreinal 'se acata, pero no se cumple' a las normativas europeas y hacer que todos los que han comprado fuera del Reino se muerdan los puños esperando sus regalos de Navidad.

No nos caen simpáticos - y estoy siendo muy suave - pero gilipollas tampoco creo que lo sean. No mucho. Bueno, sí, pero por otros motivos que ahora no vienen al caso.
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

Mono Veterano Avatar de David M
    Cita Iniciado por Benoit Ver mensaje
    Razón de más para indignarse: falta de previsión. ¿O no es normal que aumente la demanda de paquetería en Navidades?.
    Saben que viene de china, por eso ni hacen, ni van a hacer, porque ahí hay miles de euros en impuestos que no van a ver.....
    Por eso yo ya evito en ciertas fechas pedir a china, porque, o no llega, o te lo echan para atrás
    Tú crees que van a contratar más personal? Para que nos lleguen los paquetitos de China? Naaah....

Mono Iniciado
    Yo hice un pedido el 11/11 y aquí sigo esperando. Creo que cuando pasen 2 meses podré reclamar a Aliexpress aunque probablemente el vendedor no tenga la culpa. Si de verdad hizo el envío supongo que podrá reclamar él al servicio de mensajería.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Monsignore Ver mensaje
    Perovamoavé, cariñáceos:

Un porcentaje nada desdeñable de los paquetes - no será una mayoría, pero sí un mordisco interesante - proviene del exterior, del Misterioso Oriente o de Amazon. Paquetes de cuyo contenido el amigo Montoro no ve un leuro, ni directo ni indirecto.

¿Realmente esperáis que la maquinaria del Estado colabore en perder pasta?

Es más sencillo, a la par que más elegante, aplicar el virreinal 'se acata, pero no se cumple' a las normativas europeas y hacer que todos los que han comprado fuera del Reino se muerdan los puños esperando sus regalos de Navidad.

No nos caen simpáticos - y estoy siendo muy suave - pero gilipollas tampoco creo que lo sean. No mucho. Bueno, sí, pero por otros motivos que ahora no vienen al caso.
    Tienes mucha razón, máxime cuando parte de la deuda española y de casi todo occidente está en manos de Fumanchú.

Mono Veterano
    Parece que ha sido necesario pasar por el seminario para entender las costuras del problema.

Que no es tema sindical ni de funcionamiento de servicios públicos

No se sabe porque, y nadie abre la boca, pero parece que tal vez por ser buenos prestamistas con algunas procedencias se tiene ciertas tragadereas.
    Y un mesurado goteo mensual vale, pero en epocas navideñas, ahora que muchos paisanos saben de navegar cliquear y paypalear todo tiene un limite que luego sufren el corteingle, zara, la butique de la esquina y la jugeteria enfrente. Que no se van a poner a mirar 300 Tm de paquetes de a 250gr de media (millon y pico salen) a ver si lo que trae pasa de 22 y receta o no llega y cuela, y para evitar que nos acostubremos a pillarlo fuera, y para fastidiarnos los regalos va y por "problemas trenicos" se atascan en la pista hasta el 7/1 justamente. Así el año que viene nos lo pensamos dos veces y compramos nacional y con el 21%.

El tema de la escasez de plantilla, la casi inexistencia funcionarial, el servicio postal universal, y la competencia desleal en paqueteria son de otra guerra, pero claro siempre se puede aprovechar cualquier cosa para adornar tu particular lucha, lo proximo que sera culpable correos es del atasco de reyes en la A-6

Mono Veterano Avatar de nrens
    Parece que algo se está moviendo la cosa, pero ya es la tercera vez hoy que me pasa que el envío entra en reparto y no se reparte el mismo día, deben de mandar las furgonetas hasta los topes y si no es urgente o una multa, lo dejan para el día siguiente.

Encima me están llegando todos abiertos, creo que viene también por un porcentaje paquetes en control de aduanas mayor que el habitual, querrán sacar tajada gorda de impuestos.

Mono Iniciado
    A ver, no soy cartero ni trabajo en correos pero se lo que ha pasado. Antes de la campaña de navidad Correos llego a acuerdos con empresas para repartir sus paquetes en navidad. Ante la avalancha de envíos se pidió contrataciones para poder hacer frente a todos los envíos, la dirección de correos dijo que si que haría refuerzos pero al final no llegaron esas contrataciones. Lo único que ofrecieron cuando ya no podían con todos los envíos es horas extras a unos pocos empleados. El resultado lo sabemos todos, si pedías a Amazon llegaba en un tiempo razonable si estaba en almacenes cercanos pero si pedías a china no llegaba. La razón? Pues muy sencillo, les es mas rentable el contrato de Amazon que los envíos de china que la mayoría de veces son acuerdos internacionales. Es lo de todos los años pero amplificado por acuerdos con Amazon, el corte ingles, toysrus....

Mono Veterano
    En eso tienes razón, ya pasó el año pasado, jamás hasta entonces había visto a los carteros de reparto un sábado por la tarde, pero si era de Amazon los repartían.
    El problema del artículo es el CTI, tratamiento internacional punto en que la diferencia entre desbordamiento por falta de recursos y el atasco "imprevistamente" ocasionado es muy fino

Teclao desde mi RMN4 usando Tapa Tal

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo