¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Proyecto de Mono

Talking Primer bottom feeder ¿Azeroth?

!Hola a todos y a todas¡

Llevo ya unos cuantos meses en esto del vapeo y me gustaría empezar ya con mecánicos,en concreto un bottom feeder,que me parece más comodo que un mecánico convencional.
    Llevo unos dias mirando y el squeezer,athena,druga... no me llaman la atención pero si el Azeroth,al parecer tiene bastante buena relación calidad precio y el diseño me parece muy bonito
    Busco un mod bueno y compacto y que dure lo suyo,para no tener que cambiarme a los pocos meses,por eso me da igual gastarme un poco más de dinero,pero algo razonable,entre 50 y 100 euros o así.
    ¿Que os parece?¿Es buena opción el Azeroth para empezar?¿Si no,qué mods similares me recomendais?
    Un saludo y muchas gracias de antemano.

Mono Iniciado
    A mí el athena me tiene maravillado ,me lo recomendó un creador de coils artesanales que algo sabrá de conductividad,no puedo compararlo con el azeroth a ver si alguien que tenga los dos te puede ayudar un poco más.
    Si te vas a los 100€ seguro que habrá mejores

Mono Iniciado
    Hola, yo me pillé el Athena porque en todas las revisiones lo ponían muy bien (mejor que el Pulse). La verdad es que va muy bien aunque es mas pesado que otros BF y las tapas bailan un poco (con un trozo de cinta o celo se quedan quietas). El Azeroth no lo he probado, tiene buena pinta pero será un pelín mas alto al soportar mas baterias.

Unos días mas tarde compré el Druga que está por menos de 50€ me parece y viene con ato. Pues el Druga me da la sensación que enciende antes. Tiene una botella penosa que además es muy pequeña si buscas una de recambio (la del Athena me gusta bastante) y el tema de la rosca para que haga contacto cuando pulsas a veces es un poco coñazo, pero el Athena lo tengo en casa en el cajón y el Druga me lo llevo a todas partes (no tiene bloqueo, y el Athena y el Azeroth sí).

A ver si alguien que tenga el Azeroth te puede decir algo mas.

Mono Iniciado
    https://m.gearbest.com/mod-kits/pp_1089833.html?wid=21

27 euros y zurra bien bien...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Caramel Man
    Yo he estado mirando varios, y si tuviese que pillar uno iría a por el GBOX de Geekvape, por lo de que lleva dos pilas y tiene regulación electronica. Pero puede que no sea bueno o que sea un mazacote para ti.

Proyecto de Mono
    Hace un par de semanas compre el pulse dual y estoy encantado. Es muy ergonomico

Moderadora
    Cita Iniciado por Chuso Ver mensaje
    Hace un par de semanas compre el pulse dual y estoy encantado. Es muy ergonomico
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano Avatar de emiliosm
    Vstorm espartano semielectronico y barato

Etiquetas para este tema