¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Mono Iniciado Avatar de semele

Le he cogido Asco

Hola

He tenido una super gripe con virus incluido del estomago, de esas que tienes nauseas tremendas y no podia soportar ningun olor ni sabor, el caso es que llevaba un mes sin tocar un cigarro y como los dias del virus que han sido 5 no he tocado el vapor que lleva niko, he sentido mono total, en principio he pillado un cigarro, porque no se porque le tengo asco al vapor, a todos los olores de las mezclas y no se que puedo hacer, intento aguantar sin fumar, pero no entiendo porque me pasa.

Algo no va bien?
    Se pasara?

Mono Iniciado Avatar de Catira
    Cielo, ten en cuenta que es frecuente que la percepción del sabor se vea alterada cuando estás con gripe, entre otras razones porque el olfato se ve afectado y disminuye (a veces hasta casi desaparece). Todo regresará a la normalidad en breve (es lo suyo).

Me llama la atención que no rechazaras el sabor del tabaco de entrada... Pero bueno, a saber. Yo te diría que no te agobies. Si quieres fumar, fuma. No te tortures demasiado. Date algunos días y vuelve al vapeo con líquidos de sabor suave y con un pelín más de nico que la que estabas vapeando antes de enfermar.

Yo creo que es algo puntual y se te pasará en breve.

Mono Iniciado Avatar de semele
    Gracias por responder Catira

Feliz Año!!!

Me lo estoy tomando con filosofía, he recogido todos los botes en una bolsa cerrada hermeticamente para que no salga el olor, no se si lo produce el VG de las mezclas o que, pero es siempre ese olor el que me produce nauseas, he decido no preocuparme por que si no sera peor, me jode porque habia conseguido un mes sin tabaco, y no tenia monos, lo llevaba muy bien, empece en 12 de niko y estaba en 6, me sentia a gusto, joer con la puto virus!!!!!

Un saludo!!!!

La respuesta que te ha dado Catira la veo más que correcta.

No te obsesiones con el tema y dale un poco de tiempo hasta que tu vuelvas a la normalidad.

Mono Iniciado Avatar de Catira
    Feliz Año, semele!

Te comento algo que descubrí que funciona para mi, por si te sirve. Hay una cosa que viene muy bien para los dolores crónicos que sufro, pero que tiene un sabor que me resulta casi repugnante para vapear. Pues en el ato de dripeo, agrego las gotas de dicha cosa y pongo encima una o dos gotas de menta helada... Y me disfraza el sabor de una forma magnífica, además de resultar refrescante.

Es muy curioso, porque por ejemplo yo siempre he detestado el tabaco mentolado y ahora descubro que vapear mentolado está rico, jajaja!

Prueba a ver; igual te funciona (a menos que detestes los mentolados, claro).

Mono Iniciado
    Yo siempre he tirado de mentolado ya sean cigarros o liquidos cuando me da el gripazo.

Siento mucho que pases por esa experiencia tan desagradable, además de todas las respuestas positivas yo te añadiría que probaras también con añadir aroma de café, yo lo hago cuando algún sabor de tabaco me da náuseas y me da buen resultado

LoboLopez

Proyecto de Mono
    Buenas Semele, opiniones que deberías tener paciencia y yo te recomiendo que antes de coger otro cigarro lo pienses bien... El tabaco es algo que cuesta mucho dejar y poco volver, los exfumadores con tan poco tiempo de a verlo dejado son carne de cañón. Es como al principio que toses mucho vapeando y muchos ya se hechan para atrás. Tu ya has aguantado un mes y puedes hacerlo más,en mi experiencia se me rompió el kit de iniciacion llevando una semana sin fumar era sábado y no había ni guns tienda abierta hasta el lunes... Pensé en bajar a comprar tabaco pero finalmente decidí estar distraído e informarme de hacer alquimia que me resultó muy divertido. Si llego a comprar un paquete creo que hubiese dado chicha a las dos cosas jajaja
    Esto será puntual, espera a terminar la gripe y vuelve a probar poco a poco. Alomejor olores demasiado dulces o cítricos te sientan mal. Un saludo
    ¿Como he llegado aquí?

Entre bombas de humo y olores...
    Shhh.. Disfruta y siente...

JODER TÍO ME HAS HECHADO EL LÍQUIDO ENCIMA

Mono Iniciado
    es sicologico,si llevas como yo mas de 20 años fumando,es muy facil recaer al tabaco,hay que ser fuerte y no coger ni un cigarro,por mi experiencia si coges un cigarro al final coges varios (paquetes). salu2

Mono Iniciado Avatar de o77o
    No te preocupes, a mí me pasó exactamente lo mismo cuando empezaba, pero he de decir que sólo con el tribeca/bebeca. tuve problemas de estómago y sólo el olor me ponía malísimo. Usé otros líquidos mientras tanto y como a las 2 semanas ya se me pasó, si que es verdad que no volvió a ser lo mismo con esos líquidos, pero a día de hoy sigo vapeando y por evolución del gusto, ahora nunca vapeo ninguno de esos 2.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo