¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Griposo

Proyecto de Mono

Griposo

Buenas, el caso que llevo con la gripe desde el dia 26/12 y desde entonces no me entra nada por la garganta(vapor)....
    solo llevaba mes y poco con este tema y solo me dio tos la primera calada...

A alguno mas os ha pasado? Es dar una calada... Y al echar para fuera me da una tos que echo casi el higadillo....creo que tengo algo de infeccion garganta/pecho....

El caso que me apetece pero ni probarlo puedo,... Ya llevo 12 dias +- sin meterme nikotina, (a la fuerza) y tb he pensado en comprar base a cero nikotina para rebajar la que tengo 0,6 a 0,3mg.....

Mono Iniciado Avatar de Luisete
    Llevo días con la garganta rasposa y dando caladas cortas no tengo problema ,si le doy a pulmón si que me pica y alguna vez toso
    Caladas cortas con el aire abierto a tope perfecto

Eso sí ,vapeo menta y se me cae la moquilla todo el rato

Mono Veterano Avatar de seryouyou
    Jajaja, yo si que he notado como que el vapeo no me sienta bien cuando estoy enfermo o de resaca xD

Mono Iniciado Avatar de Luisete
    a mi quitando alguna vez que me pica y toso me sienta siempre bien ,de resaca si que vapeo menos pero me sienta bien también

Proyecto de Mono
    Al final tengo bronquitis, antibiotico una semana...,

No se si aprovechar y dejar todo (llevo 14-15 dias sin meterme nada de niko), o si aprovechar a bajarme a 2-3 de niko (le estaba dando a 6..)

Mono Veterano Avatar de seryouyou
    Si puedes dejalo, es mi consejo, pero dependera de tu fuerza de voluntad. Si vuelves al menos no vuelvas al tabaco.

Super Mono Avatar de menorbol
    Cita Iniciado por Miguely Ver mensaje
    Al final tengo bronquitis, antibiotico una semana...,

No se si aprovechar y dejar todo (llevo 14-15 dias sin meterme nada de niko), o si aprovechar a bajarme a 2-3 de niko (le estaba dando a 6..)
    Si lo dejas todo matas dos pajaros de un tiro,ahorras, dejas de ser dependiente de llevar un trasto toorrr dia, te animo a ello, si no, ya que estas baja nico para sacar algo positivo de la bronquitis cabrona

Mono Iniciado
    Apovecha si siges con el vapeo dale a o mic.

Cita Iniciado por seryouyou Ver mensaje
    Jajaja, yo si que he notado como que el vapeo no me sienta bien cuando estoy enfermo o de resaca xD
    Otro en las mismas. Curioso porque de resaca fumaba como un carretero pero ahora puedo pasar hasta un par de dias sin vapear.

Un saludo.

Proyecto de Mono
    Bueno , pues hice un pedido rápido de base a 0mg de Niko y ya le estoy tirando así.... Dejarlo todo sería lo ideal , pero es que me ha pillado en el momento que estoy como un niño con un juguete nuevo....con otro mod , un rda , .... En camino...

Gracias por los consejos