¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Cita Iniciado por Dany86 Ver mensaje
    ves, algo fallaba, era raro lo que te pasaba el estoc lo lleve durante muchos tiempos en el trabajo y peor vida que llevo ese ato junto a un istick pico pocos.... estaba más boca abajo que de pie y era rarísimo que se meara, una vez me pasó y fue por no cerrar la entrada del aire al rellenar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    si el estoc sino cierras entrada aire imposible, pues bueno ya tengo los dos claromizadores de vaporesso más utilizados, el veco plus muy estanco y para mi gestiona mejor la calada cuando hay mucho vg.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Cita Iniciado por jorge3.5 Ver mensaje
    A mí se me jorobó el pirex simplemente montándolo tras lavarlo, sin caída ni golpe ninguno.
    Me alegro que lo hayas solucionado xboxeador.
    si una tontería que no piensas que te pueda ocurrir, yo pensando en el pin del claromizador o alguna torica, bueno pues gracias a ti y a los demás por vuestra ayuda, ahora si se os rompe el estoc os aconsejo el veco tank plus, ni suda prácticamente, es muy estanco y resistencia a gran cantidad de vg, lo mueve bien

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Lo tuve en el punto de mira mucho tiempo y me decidí por el estoc porque era de 22mm y no tenía en esos momentos mod apropiado para 24mm, sino el que hubiera caído hubiese sido el Veco. Aun así no descarto pillarlo algun día. Saludos y que los disfrutes.

Mono Iniciado Avatar de Dany86

vaporesso estoc imposible

Lo tuve en el punto de mira mucho tiempo y me decidí por el estoc porque era de 22mm y no tenía en esos momentos mod apropiado para 24mm, sino el que hubiera caído hubiese sido el Veco. Aun así no descarto pillarlo algun día. Saludos y que los disfrutes.
    como me has alegrado el día dejándome el estoc :)))) no recordaba que fuera tan bueno este ato,me enamoro en su día y ahora recuerdo porque, si estos días estaba con el hadaly en bf en unos 16ml tranquilamente por la noche mientras trabajo que al día me subía tranquilamente a los 30... hoy a falta de 2h y 30 que quedan de trabajo apenas llevo 5, vacíe un tanque y eso que no lo apuro para que la resistencia no seque y del que llene está al 80%, vamos... igualito jejejej y no será porque no le meto caña que ya me ventile una batería desde las 22 que entre jajajajaj y estoy a 35w ya que al apenas tener nico tengo que darle mucha caña, pero bueno tras probar el tuyo... subo a 3mg que gozada!!!! muchísimas miles de millones de gracias, nos vemos mañana o el domingo y probamos liquidillos :)

Última edición por Dany86; 13/01/2018 a las 03:27

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Dany86 Ver mensaje
    como me has alegrado el día dejándome el estoc :)))) no recordaba que fuera tan bueno este ato,me enamoro en su día y ahora recuerdo porque, si estos días estaba con el hadaly en bf en unos 16ml tranquilamente por la noche mientras trabajo que al día me subía tranquilamente a los 30... hoy a falta de 2h y 30 que quedan de trabajo apenas llevo 5, vacíe un tanque y eso que no lo apuro para que la resistencia no seque y del que llene está al 80%, vamos... igualito jejejej y no será porque no le meto caña que ya me ventile una batería desde las 22 que entre jajajajaj y estoy a 35w ya que al apenas tener nico tengo que darle mucha caña, pero bueno tras probar el tuyo... subo a 3mg que gozada!!!! muchísimas miles de millones de gracias, nos vemos mañana o el domingo y probamos liquidillos :)

Me alegro mucho que lo estes gozando!!! bajar de ml. ibas a bajar sí o sí siendo un claromizador versus rda bf. Y si encima está siéndote satisfactorio pues Ole con Ole jeje.
    Y sí probaremos unos liquidillos ricos y el Wasp nano, que creo que de este si que te vas a enamorar hasta las trancas jajaj

Me alegro mucho que lo estes gozando!!! bajar de ml. ibas a bajar sí o sí siendo un claromizador versus rda bf. Y si encima está siéndote satisfactorio pues Ole con Ole jeje.
    Y sí probaremos unos liquidillos ricos y el Wasp nano, que creo que de este si que te vas a enamorar hasta las trancas jajaj
    de lo que me quedé perplejo es del líquido ese... mira que al principio me dio hasta cosa el sabor tostado y ese regusto a frambuesas pero cuando le das un par de caladas.... ese aroma va caer a la de ya y voy a ir jubilando el astaire y el Heisenberg o por lo menos ver más mundo que si junto las veces que vuelto a vapear fácilmente hace 1 año que no probé otro líquido que esos dos... que triste jajajaja con la gama tan amplía que existe, por cierto que madrugador! o trasnochador jejeje yo ahora saldré en nada que ya tengo unas ganas locas de coger la cama

Mono Iniciado
    Trasnochador mas bien jeje Si con el breakfast de solubarome me pasó lo mismo al principio, dije.. coño! esto es pan quemao, pero al cabo de unas cuantas caladas me atrapó el jodío líquido.

Trasnochador mas bien jeje Si con el breakfast de solubarome me pasó lo mismo al principio, dije.. coño! esto es pan quemao, pero al cabo de unas cuantas caladas me atrapó el jodío líquido.
    no me extraña, está bien rico aunque al principio es de esos peculiares, muy de la línea de astaire cuando lo pruebas por primera vez sabe a jarabe luego ya no puedes dejarlo...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123