¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Mono Iniciado

Duda sobre bateria en Vgod Elite mech

Hola! Hoy compre este mecanico tubular, y en la tienda vi gente que le colocaba la bateria con el polo positivo hacia el pin del ato, y me pregunto yo, esto para que lo hacen? Hasta los dueños de la tienda lo hacian me quede un poco confundido porque hasta donde se la ventilacion del mod este esta en el pulsador no? Puede ser por temas de conductividad?

Por cierto, compre tambien las coils Vgod full nicrome, estas que te vienen 4 en una cajita metalica, son de 0.14-0.16 pero a mi me dieron un valor de 0.20, pues no son ni la mitad de como las pintan, tardan mucho en dar chicha, al menos en el mecanico, creo que unas stappled o como se digan de Bacterio encenderan mas rapido (me tiene de cabeza el tema de las coils en los mecanicos)

Un mecánico - salvo honrosas excepciones - no tiene circuitos de seguridad que eviten un corto. En caso de corto, las baterías explotan - es decir, generan gases, gases que, por diseño, tienden a evacuarse por el polo positivo.

Por lo tanto, en un mecánico es importante que el positivo de la batería apunte hacia los orificios de ventilación del mod, para que los gases puedan evacuarse sin - o con menos - problemas (en el caso del VGOD, estos agujeros están en el pulsador, así que la batería debe ir "hacia abajo", con el positivo hacia el pulsador). En cualquier caso, yo prefiero poner la batería siempre con el positivo apuntando lejos de mi cara. Como cara, no es gran cosa, pero me he acostumbrado a ella. Que ya es acostumbrarse...
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

Mono Veterano Avatar de emiliosm
    pues en el avatar te ve guapo señor Solo
    MOD's: Sigelei Fuchai Duo 3; Evic Basic; Smok Priv V8; Invoke
    ATOs : 2*Cubis Pro mini; TFV8 Baby Tank; Ammit 22;Eleaf Ijust 2 mini; RDA Kabuki; RDA Mesh Vandy Vape; Eagle de geekvape; Reload Vapor USA

Kuryakin. Illya Kuryakin.
    Solo era el otro ;)

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Monsignore Ver mensaje
    Un mecánico - salvo honrosas excepciones - no tiene circuitos de seguridad que eviten un corto. En caso de corto, las baterías explotan - es decir, generan gases, gases que, por diseño, tienden a evacuarse por el polo positivo.

Por lo tanto, en un mecánico es importante que el positivo de la batería apunte hacia los orificios de ventilación del mod, para que los gases puedan evacuarse sin - o con menos - problemas (en el caso del VGOD, estos agujeros están en el pulsador, así que la batería debe ir "hacia abajo", con el positivo hacia el pulsador). En cualquier caso, yo prefiero poner la batería siempre con el positivo apuntando lejos de mi cara. Como cara, no es gran cosa, pero me he acostumbrado a ella. Que ya es acostumbrarse...
    Si eso lo se, por eso me extraño ver en la tienda como colocaban la bateria. En temas de conductividad, influye en algo que el polo positivo vaya directo al pin?

Pa ná. Los electrones van a pasar igual.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Monsignore Ver mensaje
    Pa ná. Los electrones van a pasar igual.
    Vale entonces es solo tonteria, muchas gracias por resolverme la duda Monsignore!