¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
    Mono Iniciado
    La verdad que en ven a vapear va pillando cada vez mas forma eeh hoy estaban de fiesta y la verdad que buen ambiente, tengo que ir a la otra a ver que tal está de todo pero espero que les vaya a los dos bien, y tengan competencia sana a ver si por culpa de una cierra la otra y loq ue cuenta es que tengamos lo mejor y mas tiendas posibles para poder pillar todo tipo de productos por ejemplo en ven a vapear no esta la marca cutwood y esa marca me han dicho que es fundamental jejejeje sonbre todo el unicorn milk jejejeje a ver si sigue adelante esto! Pero claro hay que apoyar y ayudar siempre

Proyecto de Mono
    Yo creo que los principios son difíciles, pero creo que esta tienda va a funcionar bien, siempre tiene gente cuando he ido y el tío es muy enrollado,

Enviado desde mi ASUS_Z00LD mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Tiene que tener buena pinta a ver si un dia voy y la veo la de vena vapear la verdad que cada vez va teneidno cosas nuevas como la tarjeta esa de fidelización y ahora tienen descuentos creo que alguna cosa, la verdad que va pillando forma, pero la verdad que veo mal lo de la fidelización ya que te pide que compres 5 veces cosas de mas de 10€ para creo que 5€ gratis... osea que son 50€ por 5€ gratis... que te da para una resistencia xD a ver si eso lo cambian y lo suben para que al menos puedas pillar algún liquido o algo porque 5€ no da para mas que resistencias.

jajaja hombre, que te regalen 5 euros no está mal, al menos dan algo, que yo creo que ninguna tienda de las que yo he ido "te premian" por comprar nada jejeje.
    A ver si me paso por la nueva tienda, no he estado, pero la verdad es que los de Ven a Vapear cada vez están trayendo más líquidos, tienen un stock bastante grande ya, y algún cacharro bastante chulo, me estuvo enseñando el otro día el dependiente un mecánico de la marca Cloud Pistols que era la ostia, a ver si ahorro y me lo pillo y voy un rato al gimnasio para poder usarlo, porque pesaba un montón jajaja
    Yo de momento con ven a vapear estoy encantado, y me pase por la fiesta que hicieron el sábado y había mucha gente y buen rollo que es lo importante.

Proyecto de Mono
    Pues eso de la tarjeta de fidelización será para quién ellos les caiga bien, porque yo he ido unas cuantas veces y me he dejado allí más de 300€ y no me han dado nada de nada, ni siquiera me han dicho que existiera esa tarjeta.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234