¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Mono Novato

Ven a vapear Fuenlabrada

Hola aquí dejo la web de por si alguien es de fuenlabrada y le interesa para comprar por esta web y asi que me diga que le parece y eso porque creo que los precios.. madre mia.. pero es la unica que tengo aqui en Fuenlabrada. Aparte e mirado el precio de una resistencia del TFV8 baby... de 0,15.. y pone 26€ no creo que sea ese precio.. porque vamos en otra son 3.80€

http://venavapear.com/

Mono Iniciado

Ven a vapear Fuenlabrada

Ese precio es porque vienen varias unidades, fíjate bien.
    De precios... bueno, he visto en otras algo más baratillos
    Y si te vas a ver Atos la mayoría están agotados
    Y no tienen Heisenberg, mal.... muuu mal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por David M; 12/01/2018 a las 16:17

Mono Novato
    Cita Iniciado por David M Ver mensaje
    Ese precio es porque vienen varias unidades, fíjate bien.
    De precios... bueno, he visto en otras algo más baratillos
    Y si te vas a ver Atos la mayoría están agotados
    Y no tienen Heisenberg, mal.... muuu mal

La verdad que esta un poco escasa la tienda de cosas... me a dicho el vendedor que le tienen que venir los proveedores pero.. que tardan un poco pero que siempre tienen... eso si.. no tienen cutwood... que mal.. lo demas bueno.. no es nada del otro mudno claramente es mejor masquevapor.. pero es la unica que tengo donde vivo.. las de drops es 1 euro mas barata pero lo demas... anda mas caro.. una resitencia son 5.95€ y 5 resistencias son el precio que e puesto... pero claro las resistencias en mas que vapor pidiendolas online se me plantan en 8 a mi.. lo cual.. putada...

Mono Iniciado
    Hablo desde la ignorancia, seguro que solo hay 1 tienda de vapeo en todo Fuenlabrada? MQV creo que ha abierto una en Móstoles

Mono Novato
    Hablo desde la ignorancia, seguro que solo hay 1 tienda de vapeo en todo Fuenlabrada? MQV creo que ha abierto una en Móstoles

Pues no lo se eso ya tendria que verlo en la web solo me sale la dirección de madrid en la de MQV pero por lo que veo si es la unica en todo fuenlabrada que es de vapeo y es esta de ven a vapear seguiré buscnado y mirare lo de MQV a ver si hay alguna en mostoles que me pilla algo mas cerca

Mono Veterano
    la tienda es "discretita" en catálogo....

Mono Novato
    Cita Iniciado por bigvaper Ver mensaje
    la tienda es "discretita" en catálogo....
    Si la verdad que no tiene mucha cosa yo es la unica que e visto aqui en fuenla aunque hay otra mas que e visto pero no tiene web solo facebook que a ver si me responden porque claro.. sin web ni nada... no me se los precios y eso mismo les e dicho, la de ven a vapear no se cuanto tiempo llevará pero vamos es una tiendecilla normalilla que espero que crezca y mejores un poco, desde luego casi todo esta agotado.. y eso molesta mucho la verdad.. estoy esperando a ver si reponen liquidos porque madre mia.. esta casi todo agotado.. no se como irá eso de los proveedores pero... madre mia.. espero que esta semana empiece a reponer y a cambiar algunos fallos en algunos precios.. ya se lo e dicho al de la tienda que lo cambie porque se puede meter en un lio

Mono Iniciado

Ostras, con todo lo grande que es Fuenlabrada y que pocas tiendas hay, esto es lo que he sacado de Google, la verdad es que con toda la gente que sois allí me parecen pocas tiendas.
    Aquí en Alcalá abrieron primeramente una y en 3-4 meses abrieron dos más...

Mono Novato

Ostras, con todo lo grande que es Fuenlabrada y que pocas tiendas hay, esto es lo que he sacado de Google, la verdad es que con toda la gente que sois allí me parecen pocas tiendas.
    Aquí en Alcalá abrieron primeramente una y en 3-4 meses abrieron dos más...

Si aqui en fuenla solo 1 abierta y se supone que hay otra... pero que no tiene ni web... asique asi tendrá que ser xD luego en mostoles hay una y leganes otra pero andan al mismo precio que aquí asique es tonteria irme hasta allí si es lo mismo precio varia 1€ en pocas cosas... asique.. a ver si empiezan abrir aquí tiendas porque madre mia con una... poco y ademas todo agotado...