¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Super Mono Avatar de alejob
    Para mí que has empezado con un kit que da demasiado vapor y digamos....te "asfixias" un poco.

Con un equipo más moderado sería mejor.

Un saludo

Mono Veterano Avatar de Dany86
    si no te pasaba con el anterior lo más lógico sería probar otro distinto o el mismo que te fue bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Gracias, probare con otro aver que tal, me da la impresión de que aunque en la etiqueta ponga 0 de nicotina puede ser que se haya escapado con nicotina o algo parecido.
    Gracias por la ayuda!!

si la etiqueta pone 0 es raro que no sea esa cantidad, no obstante lo notaras porque rasca la garganta al dar la calada y deja ese regusto del cigarro pero vamos si el líquido es comprado en tienda y pone 0 muy difícilmente que lleve nicotina

Mono Veterano Avatar de David M
    Cita Iniciado por gurivu96 Ver mensaje
    Si, es sin nicotina, y he empezado a vapear por que si no en unas semanas recaería en el tabaco, es muy difícil dejar de fumar. Solo quiero saber si es por el pg o por el aroma que es fuerte y si hay alguna solución.
    No se, sigo sin entenderlo.....después de 1 año sin fumar.... y ya sabes que en unas semanas puedes recaer....
    yo desde luego si llevase 1 año sin fumar ni se me pasaría por la cabeza ni fumar, ni vapear.....

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por David M Ver mensaje
    No se, sigo sin entenderlo.....después de 1 año sin fumar.... y ya sabes que en unas semanas puedes recaer....
    yo desde luego si llevase 1 año sin fumar ni se me pasaría por la cabeza ni fumar, ni vapear.....

Yo tambien podría decir que no entiendo como la gente puede empezar a fumar, si nos ponemos así no acabamos nunca...

Esta noche probare a darle un rato el cacharro a un colega a ver si a el tambien le pasa o es cosa mia
    Saludos!

Cita Iniciado por gurivu96 Ver mensaje
    Yo tambien podría decir que no entiendo como la gente puede empezar a fumar, si nos ponemos así no acabamos nunca...

Esta noche probare a darle un rato el cacharro a un colega a ver si a el tambien le pasa o es cosa mia
    Saludos!
    tienes que entender lo que dice el compañero, desde luego es lo más razonable, que quieres vapear pues genial es tu salud, nadie te lo va impedir pero siendo que ni fumas... no tiene sentido alguno, más que nada porque esto está enfocado para fumadores y es una ayuda para evitarlo, yo lo tengo claro no habría vapeando y en caso de recaer siempre estás a tiempo de comenzar a vapear... pero comenzar porque pienses que vas a volver cuando ya llevas un año sin el no es lo más lógico

Proyecto de Mono
    Me he vapeado un tanque de base solo y no me mareo :s
    Puede ser que el aroma heisenberg me siente mal?
    Puede ser que sea por macerarlo en botellas de plastico del chino?? (previamente muy bien lavadas y fijandome que son reutilizables)
    Que rayada...

puede ser por algún componente del aroma perfectamente, es un líquido bastante fuerte al igual que astaire, estos dos los vapeo a todas horas desde siempre, las botellas en principio no deberían de darte problema, si son de uso alimenticio, también que te pasarás de porcentaje de aroma aunque si te sienta mal da igual que lleve un 5 o un 50, este líquido se suele hacer al 10 aunque muchos lo bajan al 7% ya que es bastante potente

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12