¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Proyecto de Mono

Que porcentaje de pv y VG para utilizar en resistencias de 0.5ohm

Por favor ayudarme porque no se que porcentaje de *glicerina y de propilenglicol utilzar en resistencias de 0.5ohm.

Moderadora
    Cita Iniciado por German123 Ver mensaje
    Por favor ayudarme porque no se que porcentaje de *glicerina y de propilenglicol utilzar en resistencias de 0.5ohm.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado Avatar de Dany86

Que porcentaje de pv y VG para utilizar en resistencias de 0.5ohm

como bien dice mabe, deberías presentarte primero, ya no por obligación, si no por educación de llegar a un sitio nuevo, es como entrar a por el pan y no decir buenos días o lo que corresponda, dicho esto, no tiene nada que ver el pg y vg que uses para una 0,5/0,1 o 2 ohm, mucha gente usa 100% vg por tener alergia al pg o sentarle mal, si usas 100vg tendrás que usar agua destilada o moléculas pues es muy denso y no drena bien a no ser que lo uses en un ato de dripeo, por lo que el porcentaje lo determinas tu, más pg más sabor menos vapor más vg más vapor menos sabor, yo suelo usar 50/50 otras personas 30/70 etc....
    saludos y recuerda pasar a la sección de presentación 😊

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Creo que se refiere a que con liquidos poco densos se cargan las resistencias rapido, o me equivoco?

Que con que porcentaje podemos sacarle mas dias de uso a las resistencias comerciales

Si no es asi corrígeme

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Si tu pregunta es sobre una resistencia comercial, estas drenan mejor con liquidos con un porcentaje 50VG/50PG o como mucho 60/40 , el VG al ser mas denso no tiene tanta facilidad de drenaje y las resis comerciales al tener el algodon mas apretado, con alto porcentajes de VG les resulta mas dificil volver a empaparse despues de una calada, por ello se degradará antes el algodon que rodea al hilo y durará menos.
    Para saber que porcentajes usar lo importante no es el ohmiaje de la resistencia, sino el tipo de atomizador que se utiliza, el hilo y el algodon. Por regla general en resistencias comerciales mejor alto PG y en setup con atos de dripeo e hilos complejos alto porcentaje de VG.