¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Mono Veterano Avatar de Dany86
    Cita Iniciado por sukopare Ver mensaje
    Pues estamos en la misma situación. La mía también está con el bollo en el horno! 😂😂 y la nuestra también chica, pero para mediados de Abril 👼🏻👼🏻

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    muchas felicidades :) la verdad que la primera vez es duro... demasiados cambios, ya veremos ahora pasando de uno a dos jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Los que tenemos la suerte de vivir en la tierra del cierzo no tenemos problemas con el vapor. Abres dos segundos la ventana y casa ventilada.

Lo que si que me doy cuenta que los cristales, y los muebles que son lacados, se quedan como con una capilla de "grasa" será del vapor. Lo estoy notando mucho vapeando los líquidos punkjuice y fullmoon. ¿A vosotros también os pasa?

Felicidades a los futuros papis!

Proyecto de Mono
    Buenas, yo paso buena parte del día en el coche y noto lo de la capa de grasa en los cristales, no hay manera de desempañarlos, toca limpiarlos con algún producto específico cada dos semanas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    HolA yonkis del vapor.
    Me gustaría quitar la niebla de mi casa. He leido que existe un aparato para eso, pero es muy caro.
    Me gustaría saber vuestras opiniones.
    ¿Que tal los deshumificadores? Busco un aparato pequeño y económico para echarle directamente las caladas. Sin falta de Abrir la ventana en invierno, hace mucho frio. ¿Que tal puede funcionar?

Mono Iniciado
    una de dos, manual: puertas y ventanas abiertas y con un cojin de sofa abanicas como si no hubiera mañana
    robotica: un ventilador dando la espalda al vapor si no esta en el ambiente y apuntando hacia la ventana si es vapor ya de ambientacion de cara hacia una de las puertas/ventanas que den a exterior

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Kirabm Ver mensaje
    una de dos, manual: puertas y ventanas abiertas y con un cojin de sofa abanicas como si no hubiera mañana
    robotica: un ventilador dando la espalda al vapor si no esta en el ambiente y apuntando hacia la ventana si es vapor ya de ambientacion de cara hacia una de las puertas/ventanas que den a exterior
    Hola yonki del vapor.
    Tus soluciones estan muy bien en verano.
    Pero comento que no quiero abrir la ventana en invierno, hace frío.

Mono Veterano Avatar de dv281010
    Cita Iniciado por Mylo85 Ver mensaje
    Los que tenemos la suerte de vivir en la tierra del cierzo no tenemos problemas con el vapor. Abres dos segundos la ventana y casa ventilada.

Lo que si que me doy cuenta que los cristales, y los muebles que son lacados, se quedan como con una capilla de "grasa" será del vapor. Lo estoy notando mucho vapeando los líquidos punkjuice y fullmoon. ¿A vosotros también os pasa?

Felicidades a los futuros papis!
    Cita Iniciado por Suso77 Ver mensaje
    Buenas, yo paso buena parte del día en el coche y noto lo de la capa de grasa en los cristales, no hay manera de desempañarlos, toca limpiarlos con algún producto específico cada dos semanas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Es por la glicerina de los líquidos, yo en casa no lo noto mucho pero en el coche sobre todo en invierno sí...a pesar de ir casi siempre con la ventanilla bajada 😂😂
    Live and let Vape
    Hidden Content

Mono Iniciado
    Los deshumificadores ¿Que tal pueden servir?
    En casa vapeo con hilo simple de kanthal a menos de 20w. Echando el vapor directamente al aparato ¿Servira? Con un niño pequeño me da cosa tener la niebla en casa y de levantarme cada dos por tres a la ventana a darle unas caladas, me da pereza. Por no decir que dejar la ventana abierta en invierno, fatal....
    ¿Alguien que haya probado los deshumificadores o similar?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123