¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 77 de 77 PrimerPrimer ... 2767757677
Resultados 761 al 769 de 769
    Proyecto de Mono
    Yo tuve un luxotic, pero me pasó lo que a muchos, le fugo y el mod a la mierda... Vaya un fiasco, con lo que me gustaba

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Yo lo tengo desde febrero ‘18 y con mucho uso. Ninguna pega. Bueno si... el condenado se enciende solo aunque lo apague con 5 clics. Tiene un botón muy sensible y no lo puedes echar a un bolso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

Proyecto de Mono
    Hola me acabo de comprar el luxotic para hacer pareja a un recurve y al pulsar la botella se sale un poco (no llega a desprenderse) la tapa de abajo, ¿Es normal? Las botellas son las de silicona no las que aparecen en el video del mono

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Gaia888p Ver mensaje
    Hola me acabo de comprar el luxotic para hacer pareja a un recurve y al pulsar la botella se sale un poco (no llega a desprenderse) la tapa de abajo, ¿Es normal? Las botellas son las de silicona no las que aparecen en el video del mono

Sí, es normal con las botellas de silicona

Moderadora
    Cita Iniciado por Gaia888p Ver mensaje

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Renco Ver mensaje
    El luxotic es semi mecánico, ni pletinas ni pulsador con mal contacto, has tocado algo del setup? Algún tornillos flojo en el ato? Las resis que tal están? Sin datos es difícil decirte.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
    He desmontado el tobinho, limpiado y vuelto a montar y ya va mejor, diría que igual que al principio. Tal vez era algún tornillo suelto.
    Gracias por las respuestas!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    A los que teneis este mod,lo recomendáis por encima de un VandyVape Pulse X ? estoy dudando entre estos dos.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Sylver Ver mensaje
    A los que teneis este mod,lo recomendáis por encima de un VandyVape Pulse X ? estoy dudando entre estos dos.
    solo se parecen en que llevan botella, el luxotic es muy compacto (de los mas compactos en su rango de precio) y el pulse es un ladrillaco cuadrado y puede llevar pilas mas grandes, el luxotic es semimecánico (con funciones automáticas de seguridad) que funciona a tope con la batería cargada y va perdiendo potencia y cada vez tira menos, y el pulse es electrónico que da potencia constante hasta agotar la pila y deja escoger la potencia

en el luxotic pondría resistencias de SS y Ni (se calienta mas rápido) y en el otro de Kanthal y Ni (se calienta mas lento y esa curva de calentamiento da mas matices al sabor)

los dos estan bien pero depende de lo que te guste, mi experiencia con luxotic es tener 3 pilas cargadas y cuando baja potencia es ir cambiando las pilas, claro no llegas a agotarlas porque se resiente bastante la potencia y experiencia. Hay algún líquido que me sabe mejor con el luxotic y el recurve que con el resto de mods/atos pero en general prefiero mods electrónicos que dan potencia constante mientras queda pila.

Si te decantas por el pulse X mirate el Pulse dual, el ato que lleva en el kit esta muy bien
    Última edición por mesnit; 12/01/2019 a las 21:54
    Mods: mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini
    Rdta: dejavu - wasp - flave | Rda: pulse 2 - recurve - b2k - flave - wasp | Rta: horus - blitzen - serpent mini - sapor
    Claromizadores: nunchaku - cascade mini y baby - tfv8 baby - veco plus y peque - guardian

Liquidos tabaquiles: boj - empire - django13 - havana 3baccos - tribeca - bebeca - fausto's deal - torquemada - tobacco reserve - bakers dream

Proyecto de Mono
    Muchísimas gracias por la respuesta,creo que me acabaré decantando por el pulse.

Página 77 de 77 PrimerPrimer ... 2767757677

Etiquetas para este tema