¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 71 de 80 PrimerPrimer ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 796
    Mono Novato Avatar de larob
    Después de 1 mes! mi luxotic ha muerto. Menuda mierda de MOD, meaba por doquier con torica puesta, y de repente se jode la electronica (el pulsador concretamente) y era imposible controlarlo, siempre encencido, alli està un bonito pisapapeles encima la estanteria. No recomiendo para nada su compra chicos, gastaros pasta y pillad mods buenos, porque lo barato, sale caro. Yo le daba bastante caña. Funciona bien, pero no deja de ser un mod de pesima calidad.
    Voopoo DRAG 157W Black Body Resin Jade + Smok Big Baby Light Edition
    Smok Fury S + Vandy Vape Berserker MTL RTA
    Wismec Luxotic Honeycomb + Wasp ​Nano RDA

Mono Iniciado
    Pues yo tengo uno de la primera tirada desde hace cerca de medio año y es el que me llevo al trabajo, está de serie tal cual, y funciona correctamente, de vez en cuando reviso la caja de la electrónica y está impecable, si dejas el ato más o menos seco evitas las meadas comprobado, todos y cada uno de los mod necesitan sus cuidados, si buscas exquisitez, se exquisito, compra un mecánico y no limpies nunca el contacto, luego dirás que es malo porque no zurra bien, son mis mejores consejos, sino dejar el bf y todo lo que no sea un rta en un electrónico.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Yo tengo ambos y tengo que decir que me gusta más con el wasp. De momento lo llevo con el Tobhino por pura estética, pero entre que ya le he quemado la top cap de 510 (como el compañero) y que, la verdad, el wasp da un sabor maravilloso, creo que cambiaré definitivamente.
    Dos cositas más.
    Respecto a la top cap alguien la ha conseguido suelta? Sería estupendo poder reemplazarla.
    Y, respecto al tema del calor.... es que nadie usa drips largos, de cerámica, de madera, de otros materiales? Joer, todos los temas tienen solución.. quemarse los bigotes me parece innecesario.

Moderadora
    Cita Iniciado por anittinna Ver mensaje
    Yo tengo ambos y tengo que decir que me gusta más con el wasp. De momento lo llevo con el Tobhino por pura estética, pero entre que ya le he quemado la top cap de 510 (como el compañero) y que, la verdad, el wasp da un sabor maravilloso, creo que cambiaré definitivamente.
    Dos cositas más.
    Respecto a la top cap alguien la ha conseguido suelta? Sería estupendo poder reemplazarla.
    Y, respecto al tema del calor.... es que nadie usa drips largos, de cerámica, de madera, de otros materiales? Joer, todos los temas tienen solución.. quemarse los bigotes me parece innecesario.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    chicos últimamente estoy teniendo un problema con el luxotic, me está mojando las baterías de líquido... no se muy bien a que se debe ya que al principio no me lo hacía, pero llevo como tres días que cada vez que aprieto la botella para mojar el algodon algo de líquido se escapa y se va a la pila...

Le ha pasado a alguien más? Hay alguna solución?

Mono Iniciado
    Si te las moja por la misma cinta, abre la caja de la electrónica porque seguro que la tienes llena de líquido, secala lo antes posible lo mejor que puedas y busca el hilo de soluciones que hay en el foro, creo que es algo de una gota de pegamento en una especie de tornillo del cabezal y se soluciona. Un saludo

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Renco Ver mensaje
    Si te las moja por la misma cinta, abre la caja de la electrónica porque seguro que la tienes llena de líquido, secala lo antes posible lo mejor que puedas y busca el hilo de soluciones que hay en el foro, creo que es algo de una gota de pegamento en una especie de tornillo del cabezal y se soluciona. Un saludo

A que te refieres, cuando me dices "por la misma cinta"?? lo he estado observando y la fuga viene por el final de la electrónica/principio de la botella...pero no se exactamente donde está el fallo...voy a buscar el hilo de soluciones que me comentas a ver que se puede hacer...

Mono Veterano Avatar de Federico
    Por fin ! (Lo cambié por el gbox) y sin lamentos.
    Aún en pruebas con actual setup de 0.45 ohm bastante funcional, imagino que con 0.3ohm mejorará como he leído más arriba. Es lindo ehh !
    No me pude aguantar ya le he metido pañales a la caja de la electrónica..más vale prevenir :) jaja

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Código:
    FedePelaUyPocasVueltas

Proyecto de Mono
    Ami se me rompio la electronica, el pulsador mas concretamente y despues de vermelas putas para desmontarlo, la electronica estaba seca, asi que no es por que se empape o mee en el interior es que el pulsador se jode.

Me encantaban los acabados, pero la electronica cutre ha jodido el invento.

Mono Novato Avatar de larob
    Cita Iniciado por encastellano Ver mensaje
    Ami se me rompio la electronica, el pulsador mas concretamente y despues de vermelas putas para desmontarlo, la electronica estaba seca, asi que no es por que se empape o mee en el interior es que el pulsador se jode.

Me encantaban los acabados, pero la electronica cutre ha jodido el invento.
    eso mismo me pasó a mi lo que he echo es quitarle toda la electrónica pillaré un pulsador soldare cables y lo dejaré mecánico 100%
    Voopoo DRAG 157W Black Body Resin Jade + Smok Big Baby Light Edition
    Smok Fury S + Vandy Vape Berserker MTL RTA
    Wismec Luxotic Honeycomb + Wasp ​Nano RDA

Página 71 de 80 PrimerPrimer ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema