¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89
    Mono Iniciado

Cool Zaragoza - Grupete alqumistas y catas

Buenas tardes amigos.

Voy a ser rápido. Cada vez voy viendo mas vapeadores en Zaragoza, cosa que me encanta.

Había pensando en crear un grupo de Whatsap, o al menos un hilo en el foro para crear un grupete de gente y poder quedar de vez en cuando para compartir unos liquidines y pasar un buen rato.

A mi me gusta probar alquimias y tal (de momento de las simples , aroma + base) . A veces tengo varios líquidos macerando pero me molaría probar más y poder compartir y dar a probar los líquidos a otros vapeadores. También molaría ver los cacharros que tenemos cada uno, y puede servir cuando tienes indecisión a la hora de comprar un ato o un mod.

Cuál sería la finalidad del grupo :
    - Disfrutar y pasar buenos ratos del vapeo.
    - Poder compartir y probar líquidos. Por ejemplo yo ahora tengo unos cuantos macerando, y puede haber gente indecisa en comprarlo o no, pues así lo pueden probar y ver si les gusta.
    - Hacer alquimias conjuntas. Estoy igual ya es muy idílico, pero estaría muy bien el que cada integrante cambiase sus líquidos con otros. Imaginaos, nos juntamos 4 personas, cada uno lleva 200ml de uno o dos aromas, nos los cambiamos y acaba cada uno con un montón de botellitas de 50ml de varios líquidos para probar.

Igual es todo muy utópico y bonito así escrito, pero estaría guay.

Yo lo dejo caer, la verdad que si nos juntásemos unos cuantos podría estar bien, y quedar una vez al mes o cuando nos viniese bien.
    Por rematar, yo tengo 32 años, vivo al lado del parque pignatelli ( cerca del rollo) y suelo tener las tardes libres.

Animaros amigos del cierzo!

Un saludo

Mono Veterano Avatar de Dany86

Zaragoza - Grupete alqumistas y catas

uñhhhhh yo me animo jejejeje tengo 31 años aunque hago 32 ahora el 24 de febrero :) podríamos quedar, tomar algo, hacer catas etc, hoy mismo me llego colección de aromas de full moon y luego que llegue de trabajar los meto a macerar, eso sí yo mis líquidos los hago a 1,5 de nico jejeje el sábado tuvimos cata en mi casa que vino jorge del foro y pille una pájara con líquidos de 3 y uno de 6 que tuve que parar y todo del mareo... que mal rato pase jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Dany86; 16/01/2018 a las 18:27

Mono Iniciado Avatar de Luisete
    Que envidia ,yo soy de la Rioja baja y aquí no se ve demasiada gente y solo conozco a los qué e metido en esto jaja

Mono Iniciado
    Hola buenas, yo tengo 31 años y vivo en las Fuentes y depende de los turnos del. Trabajo para tener la tatde libre.
    Pues creo que es muy buena idea, yo ahora tengo bastantes líquidos echos, de cereza, frambuesa y avellana de oil4vap. Luego fullmoon red, ultimate oni, uno como de fanta de naranja y el Mistiq de melon, este último buenísimo. Y los tipicos heisenberg y red astaire. Cuando queráis echamos una cata, un saludo😉 mañicos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Misbri Ver mensaje
    Hola buenas, yo tengo 31 años y vivo en las Fuentes y depende de los turnos del. Trabajo para tener la tatde libre.
    Pues creo que es muy buena idea, yo ahora tengo bastantes líquidos echos, de cereza, frambuesa y avellana de oil4vap. Luego fullmoon red, ultimate oni, uno como de fanta de naranja y el Mistiq de melon, este último buenísimo. Y los tipicos heisenberg y red astaire. Cuando queráis echamos una cata, un saludo😉 mañicos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    manda un mp a mylo con tu número y que vaya creando el grupo :) poco a poco irá creciendo

Mono Iniciado
    De acuerdo ahora se lo mando.

Mono Iniciado
    Ahora mismo creo el grupo!
    Ando con un poco de lio por motivos laborales.

Yo he vivido en las fuentes de los 2 a los 28 =) Quizás nos tengamos hasta vistos!

Yo ahora mismo tengo el solero de mistiq (buenísimo) un par de punk juice (anarchy y vicous) , el purple de full moon, el peach and dream de capella, el donut sucre de supervape, y un tabaquil de chocolate classique hampton.

Esto se anima!! que bien =)

genial :) yo vivo en delicias se me olvido decirlo y Jorge que también se apuntara que hable con él, lo que no tiene whatsapp, supongo que dará vida por aquí jejeje yo de líquidos tengo los full moon green, blue, yellow, purple, heisenberg, astaire, mezcla de los dos también al 50%, y después algunas muestras que regalan etc...

Mono Iniciado
    Yo solo tengo whatsap, pero si preferís que usemos telegram o alguna aplicación que tengáis todos , decírmelo y la descargo .

Mono Iniciado
    Pues me vine hace poco a vivir a las Fuentes jejej asi que complicado aunque anteriormente vivía en la jota. Se me olvidó comentar que también tengo líquido de capuchino

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo