¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 89
    Mono Veterano Avatar de Dany86
    Cita Iniciado por Mylo85 Ver mensaje
    Yo solo tengo whatsap, pero si preferís que usemos telegram o alguna aplicación que tengáis todos , decírmelo y la descargo .
    yo uso solo whatsapp aunque lo mismo digo, peor vamos supongo que todos lo usamos a excepción de jorge pero el no usa redes sociales ni whatsapp por lo que te da igual telegram erc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Buenas gente, como bien dice Dany, soy " el raro " que no usa whatsapp ni otras redes jeje. pero bueno en este hilo me puedo enterar perfectamente de si hay alguna quedada, y si no tengo a la sobrina ha mi cargo iré gustosamente a conoceros y a intercambiar impresiones y liquidines.
    Un saludo Maños.

Mono Veterano Avatar de Dany86
    Cita Iniciado por jorge3.5 Ver mensaje
    Buenas gente, como bien dice Dany, soy " el raro " que no usa whatsapp ni otras redes jeje. pero bueno en este hilo me puedo enterar perfectamente de si hay alguna quedada, y si no tengo a la sobrina ha mi cargo iré gustosamente a conoceros y a intercambiar impresiones y liquidines.
    Un saludo Maños.
    que conste en acta que lo dijiste tú lo de " el raro " 😂😂

Mono Veterano Avatar de seryouyou
    Jode, me sumo a lo de la envidia... Vaya suerte tienen algunos, ya se podria crear algo parecido aqui en guipuzcoa

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Dany86 Ver mensaje
    que conste en acta que lo dijiste tú lo de " el raro "

Jajaja Doy fé como los notarios que he sido yo el que me he autodenominado.

Mono Iniciado
    Hola Jorge pocos como tu quedan ya eh, y que tranquilo estaras sin WhatsApp y redes sociales.

Mono Iniciado
    Cierto compañero, pocos y menos. Y si en tranquilidad, viendo en mi entorno a los que lo tienen ( que son todos ) gano mucho, lo triste es cuando en una reunión.. por ejemplo.. familiar, estas con cuatro personas con la cabeza 45 grados para abajo, emitiendo de vez en cuando alguna risa u onomatopeya y tú estas ahí mirando al techo o silbando. Añoro, sufro de morriña, soy nostágico de los tiempos que ya no volveran.
    Con todo esto, respeto al 100% a todos los que utilizais esto y tambien noto las indiscutibles ventajas que tiene.

Mono Veterano Avatar de dasito
    Pues ya somos 2 raros....jajaja

Aunque me instale el whatsapp por que el club de piragüismo de mi hijo el pequeño notifica todo por un grupo de whatsapp y aunque me resistía al principio después de acudir dos veces a entrenamientos que habían suspendido me instale el demonio. Pero me niego a usarlo para nada más. Los que me conocen ya saben que para hablar conmigo tienen que llamarme pq no les haré caso al whatsapp

Pero estoy con jorge, hago muy mala ostia cuando en una mesa veo a todos tiquitiqui con el móvil.

Mono Iniciado
    No estas solo Jorge jejeje sois la resistencia, al final saldra mas gente sin el demonio
    La verdad que estar en un cena y ver a la gente con el movil da coraje..
    Bueno a ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos algún dia que podamos todos

Proyecto de Mono
    Si aun no habéis puesto límite de edad..... Yo vivo en el actur. Así que tengo tranvía cerca. Me puedo desclazar a todos los puntos de Zaragoza a hacer catas. XD

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo