¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Proyecto de Mono Avatar de munix

Question ¿Cuál es vuestra manera de vapear? Os ponéis límites?

Buenos días a todos! Primero que nada comentar que me estoy reinsertando en el mundo del vapeo tras muchos años de haberlo dejado cuando los ecigs de primera generación estaban saliendo. Esos de los cartuchos que sabían a plástico y encendian un led en la punta al darle la calada. Bien cutres.
    Al lío. Lo que os quiero preguntar es por la manera vuestra de vapear. Los que venimos del mundo del analógico tenemos rituales como por ejemplo el pitillo de después del café, el de la cena, etc. Pero claro, el acto de fumar un pitillo tiene un principio y un final bien determinado. Al acabarse el piti se acabó el fumar hasta el próximo (5 minutos o lo que dure).
    La pregunta es. ¿Vosotros cómo hacéis? Yo por ejemplo cuando tengo mucho mono enciendo el cacharro y me pongo una alarma de 5 minutos, vapeo y cuando suena lo dejo. Es que no quiero estar vapeando todo el tiempo con la excusa de "que no se acaba". Os ponéis límites o cada vez de os apetece le dáis una calada?
    Esto va más enfocado al ritual no a la cantidad de líquido, ni los mg de nicotina ni nada de eso. Sino si le dáis 20 caladas y lo dejáis o si vais vapeando cada vez que os apetece.

Espero vuestros comentarios!

Yo tengo siempre al lado mi vapeador y cada vez que me apetece le doy. En media hora le puedo dar 20 caladas o ninguna. No te pongas límites ni te agobies, cada vez que te apetezca dale y, si crees que le estas dando demasiado, a lo mejor tienes que subir la nicotina.

Proyecto de Mono Avatar de munix
    Cita Iniciado por Tortoles Ver mensaje
    Yo tengo siempre al lado mi vapeador y cada vez que me apetece le doy. En media hora le puedo dar 20 caladas o ninguna. No te pongas límites ni te agobies, cada vez que te apetezca dale y, si crees que le estas dando demasiado, a lo mejor tienes que subir la nicotina.
    Muchas gracias. No había pensado en el tema del nivel de nicotina. He empezado por 9 y creo que es bajo porque estaba fumando paquete y pico al día. Se que hay una tabla al respecto pero quería empezar de menos a más para no empezar con una cantidad burra y que luego me satisficiera pero sólo por ser más de lo que fumaba al día.
    Seguiré tu consejo.

Gracias crack!

Mono Iniciado
    Si te pones tiempos limitados para vapear, al final lo que acabarás haciendo es en esos 5 minutos darle todas las caladas que puedas, ya que sabes que no podrás volverlo a coger en X tiempo. Muy típico lo de: "uf me quedan 20 segundos, voy a hacer trenecito", y haces una larga serie de caladas casi sin coger aire.
    Mejor no ponerse límites, y darle cuando quieras, así habra momentos que le des bastante, y otros que no.

Proyecto de Mono
    Conforme vas vapeando cambian las costumbres y a mi me parece que a mejor.

Antes cuando iba a almorzar no fumaba, pero cuando salía me encendía un pitillo que tenía que fumarme en la puerta de la oficina hasta que se me acabara, lo mismo cuando iba a comprar la comida.

Ahora cuando voy a uno u otro sitio le doy un par de chamadas al vapeador, y cuando salgo otro par, no tengo que quedarme pasando frío en la puerta.
    Del mismo modo, antes viendo una película me hacía dos o tres pitillos, mientras tienes el pitillo encendido estás fumando todo el rato, y cuando se acaba pues un rato largo sin hacerlo, ahora como vapeador a cada rato le doy uno o dos calos profundos.

En cómputo global yo creo que ahora vapeo más de lo que antes fumaba.. pero claro, yo vapeo a 0,3 así que diría que mi dosis de nicotina en total es menor

Yo muchas veces me levanto de la cama con el vaper en la espalda.

Mono Veterano Avatar de David M
    Cita Iniciado por josesegarra Ver mensaje
    Yo muchas veces me levanto de la cama con el vaper en la espalda.
    Jajajaja díselo a mi mujer, o el mod o el mando de la tele
    Yo soy un borderline, no limits to vap!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    La ansiedad, al Lado Oscuro conduce...
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

Super Mono
    Yo me pongo límites al tipo de equipos que me compro, pero a cuanto vapeo no.

Mono Iniciado
    Yo vapeo tranquilo pero hay veces que me pego una ronda de mecanico,bf,electronico asi mas o menos de seguido y como los 3 liquidos lleben nicotica tengo que parar porque veo estrellicas...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo