¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Mono Iniciado Avatar de Luisete
    Yo en el día lo uso como los analógicos ,le doy unas caladas cortas y con el aire medio abierto más o menos 6 veces al día ,después de comer ,cenar etc...

Depende el líquido si megusta más o menos le doy más o menos

Una vez me siento en el sofá tiro de rda y voy alternando sabores que me gustan y caladas como me parecen

Si salgo de cervezas me llevo el bote porque en esos casos se lía la cosa jeje

Pero desde luego que vapeo lo que me pide el cuerpo

Proyecto de Mono Avatar de munix
    Gracias a todos! Veo que esto esto es como el cuerpo mande. De todas maneras yo no me he puesto con cacharros grandes entonces mis caladas son "cortas" de vapor. En realidad a mi gusto son suficientes. Tengo tres cacharrines de estos tipo lápiz de 1100mah y como 20 claromizadores con distintos sabores. Y echan el vapor que echan y me parece bien porque trabajo en casa encerrado en un cuartito pequeño y cuando he vapeado mucho parece que estoy en la ducha.
    En fin, que muchas gracias a todos por vuestras experiencias. Da gusto entrar a un foro en el que la gente te da consejo!!
    Saludos

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Ultrafull Ver mensaje
    Si te pones tiempos limitados para vapear, al final lo que acabarás haciendo es en esos 5 minutos darle todas las caladas que puedas, ya que sabes que no podrás volverlo a coger en X tiempo. Muy típico lo de: "uf me quedan 20 segundos, voy a hacer trenecito", y haces una larga serie de caladas casi sin coger aire.
    Mejor no ponerse límites, y darle cuando quieras, así habra momentos que le des bastante, y otros que no.
    Uf, no me puedo sentir mas identificado jajajajaajaja, al principio si que lo pensaba mucho y le daba muchas vueltas, pero la gente que me introdujo a este maravilloso mundo me comentó que en cuanto se pasase el efecto "novedad", iba a notar que en vez de fumar como un cigarro, es decir, en unos determinados momentos del día y como un poseso, pasaría a dar caladas mas de vez en cuando, y así ha sido!

Mono Veterano Avatar de Dany86
    yo mi único límite es cuando estoy en el trabajo que vendo con botellas de 30ml para las 8h😂😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por munix Ver mensaje
    Buenos días a todos! Primero que nada comentar que me estoy reinsertando en el mundo del vapeo tras muchos años de haberlo dejado cuando los ecigs de primera generación estaban saliendo. Esos de los cartuchos que sabían a plástico y encendian un led en la punta al darle la calada. Bien cutres.
    Al lío. Lo que os quiero preguntar es por la manera vuestra de vapear. Los que venimos del mundo del analógico tenemos rituales como por ejemplo el pitillo de después del café, el de la cena, etc. Pero claro, el acto de fumar un pitillo tiene un principio y un final bien determinado. Al acabarse el piti se acabó el fumar hasta el próximo (5 minutos o lo que dure).
    La pregunta es. ¿Vosotros cómo hacéis? Yo por ejemplo cuando tengo mucho mono enciendo el cacharro y me pongo una alarma de 5 minutos, vapeo y cuando suena lo dejo. Es que no quiero estar vapeando todo el tiempo con la excusa de "que no se acaba". Os ponéis límites o cada vez de os apetece le dáis una calada?
    Esto va más enfocado al ritual no a la cantidad de líquido, ni los mg de nicotina ni nada de eso. Sino si le dáis 20 caladas y lo dejáis o si vais vapeando cada vez que os apetece.

Espero vuestros comentarios!
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Al principio yo tb me rayé y conté cuántas caladas le daba los últimos días a los analógicos (unas 11) y trataba de vapear igual, pero me di cuenta de que era tontería y ahora vapeo cuando me apetece, a veces estoy pegada al cacharro mucho rato y a veces no le hago caso durante horas.

Mono Novato Avatar de Surtis
    Yo depende... En el curro vapeo como si de un cigarrillo se tratara y de camino o en casa parece que es mi máquina de oxígeno XD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo trabajo desde casa y siempre tengo los cacharros al lado, normalmente vapeo bastante (0.3 de nicotina) pero otras pasan horas y ni los toco, según lo concentrado y el nivel de estrés que tenga ese día, varía mucho.

Eso sí, como decía un compañero por aquí arriba, cuando estás de cervezas con los amigos la cosa se dispara y no suelto el mod ni a palos En una noche de fiesta me he llegado a terminar un bote de 30ml.
    Mis cacharros:

- Revolver Reloaded RR2
    - Tesla Nano 120W Steampunk
    - DotBox 200W
    - DotSquonk
    - Lost Vape Mirage
    - Asmodus Minkin v2
    - Asmodus Luna Ultroner
    - Squeezer by Hugo Vapor
    - VGOD Elite Mech
    - Atos: GeekVape Blitzen RTA, GHOUL RDA, Apocalypse RDA, Artha RDA (x2), Manta RTA, VGOD RDA

Proyecto de Mono Avatar de oriol76
    A 6 de nicotina y todo el dia encendido, calada de tanto en cuanto y sin preocuparme,tanto en el curro como en casa.

Al principio empece a 3 de nico pero me di cuanta de que le metia con ansia asi que subi a 6 y tan tranquilo oye.

Mono Iniciado
    Yo lo paso mal en el curro porque no me dejan vapear en el sitio, así que tengo que hacer como cuando fumaba tabaco: antes me comía el cigarro y ahora me como el vaper.

Luego, una vez salgo del curro, la cosa cambia como dicen por ahí: lo llevo siempre encima y, cuando vapeo apetece

Eso sí, me quité la nicotina (empecé con 9 en Febrero) y, quizás, eso es lo que me hace pasarlo mal en el curro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo