¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43
    Mono Veterano
    son aparatos diferentes y forma de vapear diferente, no tiene que ser uno mejor que otros mas bien pueden ser complementarios.
    Lo que a mi me parezca una ventaja a otros puede ser un inconveniente, lo que si es cierto que con un mecanico hay que tener una serie de cuidados y cosas a tener en cuenta que con un electronico no tanto pero nada del otro mundo, hay que usar lo que mas nos guste simplemente

Moderadora
    Cita Iniciado por xray Ver mensaje
    son aparatos diferentes y forma de vapear diferente, no tiene que ser uno mejor que otros mas bien pueden ser complementarios.
    Lo que a mi me parezca una ventaja a otros puede ser un inconveniente, lo que si es cierto que con un mecanico hay que tener una serie de cuidados y cosas a tener en cuenta que con un electronico no tanto pero nada del otro mundo, hay que usar lo que mas nos guste simplemente
    De acuerdo.

Proyecto de Mono Avatar de oriol76
    Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    Si necesitas que te convenzan para que te compres un mecánico, o quizás aún no estas preparado o quizás no sea lo tuyo.
    No te empeñes en tener que usar mecánicos, no a todo el mundo le gusta una cosa y no por ello eres mas o menos.
    Si quieres probar, pruebas, y si no quieres, no pruebes. Es simple y sencillo.
    Los mecánicos son un tipo de mods que por sus características no son para todo el mundo.
    Usa aquello con lo que te encuentres cómodo, sin más.
    Cada uno te dirá su parecer pero hasta que no pruebes, no sabes si te va eso o lo otro.
    Para todo lo del vapeo, que no te lo cuenten, prueba tú.
    Eso si, siempre sabiendo lo que haces, como lo haces y porque lo haces.
    Los mecánicos no son un juguete nuevo para usar alegremente, requieren responsabilidad y conocimiento.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345