¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54
    Mono Iniciado
    Mi pregunta para ferkampa y germao: que mods electrónicos usáis? Lo digo porque si es de una batería... Más o menos es como un mecánico, en el sentido de que cuando la batería baja, el mod por si mismo no va a sacar los voltios de donde no los hay.
    Cierto que con un mod electrónico, si tu vapeo óptimo está en 3.6v la batería te va a durar más, pero si le das chicha... Pues eso, dura igual (o menos) que un mecánico.
    Cómo todo, es un tema de gustos, pero hay que tener claro el porqué las baterías duran menos en mecánico

Mono Veterano Avatar de ferkampa
    Cita Iniciado por furnias Ver mensaje
    Mi pregunta para ferkampa y germao: que mods electrónicos usáis? Lo digo porque si es de una batería... Más o menos es como un mecánico, en el sentido de que cuando la batería baja, el mod por si mismo no va a sacar los voltios de donde no los hay.
    Cierto que con un mod electrónico, si tu vapeo óptimo está en 3.6v la batería te va a durar más, pero si le das chicha... Pues eso, dura igual (o menos) que un mecánico.
    Cómo todo, es un tema de gustos, pero hay que tener claro el porqué las baterías duran menos en mecánico
    Pues tengo mod electrónicos de todo tipo, pero me centro en los de una batería que son los que dices. te pondré el ejemplo del nunchaku y el Aegis solo que son los que más uso ahora mismo aunque sería aplicable a los BF (1-18650) que usaba antes más como el RSQ, Surface...
    Yo no se de donde sacan la batería, pero a mi me entregan la misma potencia (unos 3.7/3.8V que me suelo mover) hasta que esta se agota. Tan solo las 5 o 6 últimas caladas baja a 3.5/3.6V. En ese punto la batería está prácticamente agotada. En cambio en el mecánico a partir de las 15/20 caladas ya notas la falta de potencia y la tienes que cambiar cuando aún le queda mucha carga pero ya no da la chicha que quieres.

Además está el tema de que no hay que ajustar la resistencia para que rinda bien, simplemente subes o bajas la potencia y ya está. A parte de todo eso tengo mi "hocico" a salvo de cualquier percance debido a las protecciones que ofrecen los electrónicos.

Para mi la única ventaja del mecánico es su tamaño (en algunos casos, no en todos) y que, normalmente, son muy bonitos. La misma calada de un mecánico la puedo imitar con el Bypass y sigo teniendo las protecciones y la información en la pantalla.

Mono Iniciado
    Yo tengo varios electrónicos, el que más uso es el minikin 3 de dos baterías. Y me pasa como al compi. En el mecánico, después de un cierto número de caladas (que tampoco son demasiadas) ya noto la bajada de potencia y no me gusta ese tipo de vapeo, por eso me pasaba cambiando baterías todo el día.

Además, por circunstancias he tenido que estar varios días fuera de casa y era un poco engorroso tener que llevarme el cargador.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ningún mecánico tira a 4.2v, diría que ya los 3.5v debe ser una cosa más bien milagrosa. Del sin fin de mecánicos que tengo los que más potencia sostenida en el tiempo me han dado son los de doble batería en paralelo. Los demás según lo buenos que sean en su conductividad tiran de escándalo unas caladas, algunos notas más rápido que otros, pero en fin... El problema es que uno se obsesiona con eso y está más pendiente del vigilarlo que del disfrute. Tampoco los electrónicos son realmente "sinceros", puedes ver un 3.5v unas caladas antes de que se queden sin batería pero eso no es una medición y exacta. A veces me he quedado con baterías a 2.9v o menos en mecánico y casi ni me he dado cuenta. Es cierto que notas que no va como al principio pero la experiencia sigue siendo satisfactoria. Creo que nos obsesionamos con cosas como el punto dulce, el tirar a 3.8v o 4.2v, resistencias bajísimas, etc, pero nos olvidamos del disfrute sin más. Es como la gente que está pendiente de jugar a no menos de 120 frames o los audiofilos obsesionados por evaluar que las frecuencias medias no estén ni mínimamente emborronadas con los graves...

Yo vapeo a veces a 3.1v y tan contento. Sea con mecánicos o electrónicos creo que lo que uno debe buscar es puramente el disfrute. Si quieres vaporadas gordotas puedes lograrlas indistintamente con un sistema u otro, el caso es que al mismo precio: gasto brutal de líquido y acopio de baterías. En eso no hay distinción...

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456