¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por doctormurke Ver mensaje
    Hola. El "efecto limpieza" con expectoración de flemas se produce en los vapeadores por la glicerina de los e-líquidos. La glicerina es un gran humectante, y supongo que humectará el pulmón, que expectorará todo ese exceso a través de las flemas que se llevarán consigo parte de la porquería que tenemos alquitranada en el pulmón después de años y años de meterle toneladas de humo fruto de la combustión del tabaco, de las mierdas que le añaden y del papel.
    Yo he fumado 45 años, y los últimos me metía 50 trujas al día, así que ¡Bienvenida la expectoración! Llevo más de 4 años vapeando y observo que cuando me paso un poquillo de darle al chupete vuelve la expectoración... ¡Si es que el body es una máquina que funciona reaccionando a los estímulos que se le dan!
    Pues gracias por las experiencias relatadas.

Desde luego algo que he sacado en claro es que tengo que bajarles el PG a los liquidos que me estoy haciendo , al menos durante la fase de expectoración, porque sumado a la tos constante viene una irritación de garganta, y supongo que el PG no me estará ayudando.

Cuatro años de vapeo son unos cuantos! Es un placer tener a gente con tanto detrás por el foro.

Gracias y saludos!!

Mono Veterano Avatar de nrens
    Os dejo por aquí un artículo que explicaría un poco todo esto https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5732188/ El tabaco deja tontos los cilios (unos pelitos que hay en los bronquios y que se mueven y ayudan a echar la porquería, e incluso en algunas zonas desaparecen, en el estudio hacen una comparativa y con el vapeo la reducción de la movilidad es mucho menor.

Proyecto de Mono
    Pues yo quiero aportar una cosa aún más curiosa a este tema.. llevo ya 4 meses vapeando y aún sigo tosiendo, o sintiendo la necesidad de respirar hondo continuamente para toser, tengo asma y alguna sibilancia también he seguido teniendo, flemas o mocos p muchisimo menos q cuando fumaba y al principio no note esas molestias, ha sido al cabo de un mes aprox que he tenido w cambiar de mod a un pod más normalito para q no me cargue los pulmones mucho, la tos que tengo es blanca con puntos de moco (tirando a verde diría) la pregunta es..

Aún después de 3 meses me sigo desintoxicando? Algunos cigarros han caído pero al mes como mucho 4, excepto una fiesta que me pegué hace 3 semanas q fume bastante, pero tendría realmente relación con que aún siga teniendo un poco tocada el asma y aveces necesite respirar hondo para toser ?

Aver si alguien me responde, por lo que dicen que eso dura un mes, creo que llevo récord y ha habido 1 mes y medio entero q no fume ni un analogico ( Si es que es eso lo que me pasa) que opináis?
    Última edición por Kunojazz; 03/06/2020 a las 05:01

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema