¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Proyecto de Mono

Question Tos con espectoración a la segunda semana de no fumar.

Hola tropa, he intentado encontrar hilos que hablen de esto y en el foro no los he visto, así que paso a preguntaros :

Llevo desde el día 1/1/18 con el vapeo, y durante las primeras dos semanas no tuve ningún problema.
    El caso es que a partir de la segunda semana sin fumar analógicos empecé a tener mucha tos con espectoración ( moco/flema ), el caso es que mucho se dice del efecto "limpieza" que ocurre cuando dejas el tabaco. Aquí viene mi pregunta:

¿ A alguien más del foro le ha pasado esto, es decir, alguien más ha pasado por este proceso al dejar de fumar? ¿ Si es así, cuánto le duró más o menos?

Pregunto por saber si es una reacción a kooladas o cristales de mentol del Red Astaire o Heisenberg, o si es un proceso natural por el que todos habéis pasado, el caso es que llevo con la tos ya una semana entera y es bastante molesta.

Gracias de antebrazo !

Mono Veterano Avatar de Dany86
    Es normal, a mí la primera vez hasta llagas en la boca.... y no soy el primero, el primer mes es más jodido y toser muchísimo pensaba que tiraba el pulmón, intenta tirar de resistencias altas y no dar caladas muy fuertes y poco a poco lo cogeras... saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Lo que es el vapeo no (creo) que sea el problema, es decir , no toso al vapear por mucho que haga el bruto ( subohms 0,2/0,3/0,4 , a 30 - 50W) ni me molesta el vapor de ningún modo, y las dos primeras semanas haciendo el bruto ni una tos en el momento del vapeo .

El problema de la tos es persistente durante todo el día, por la mañana por ejemplo aunque no haya vapeado aparece la tos con mucha expectoración, por eso creo que debe ser cosa de la abstinencia de los analógicos ( tabaco ).

Así que aquí estoy, a la espera de experiencias de gente que haya dejado el tabaco y haya tenido los mismos síntomas que yo ( para quedarme tranquilo )

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Namber_Guan Ver mensaje
    Lo que es el vapeo no (creo) que sea el problema, es decir , no toso al vapear por mucho que haga el bruto ( subohms 0,2/0,3/0,4 , a 30 - 50W) ni me molesta el vapor de ningún modo, y las dos primeras semanas haciendo el bruto ni una tos en el momento del vapeo .

El problema de la tos es persistente durante todo el día, por la mañana por ejemplo aunque no haya vapeado aparece la tos con mucha expectoración, por eso creo que debe ser cosa de la abstinencia de los analógicos ( tabaco ).

Así que aquí estoy, a la espera de experiencias de gente que haya dejado el tabaco y haya tenido los mismos síntomas que yo ( para quedarme tranquilo )
    los cilios del pulmón funcionan, tu pulmón se quiere limpiar,

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Tranqui, es la llamada "limpieza" a mi me vino a los 10 días de dejar el tabaco y me duró una semana echando de todo...XD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Keke
    Hiper normal, fijate que en estos meses que llevo vapeando, solo he tenido una recaída al tabaco, cuando se me rompió el MOD (un mes o así) e incluso solo por ese mes fumando, después de volver al vapeo, a los 3 o 4 dias ya estaba tosiendo como un cerdo y echando de todo.
    Cuando fumé durante años ya ni te cuento, hasta que no pasaron 3 semanas o así estuve jodido con la garganta irritada y tos.. pero vamos, como dicen aquí, es la limpieza que tiene el cuerpo de la mierda del tabaco.
    Kits de inicio: Innokin Endura eT18 y Priv V8 de Smok
    MODS: Vaporesso Revenger
    Atos: NRG Tank (5 ml) y TFV8 Baby

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Keke Ver mensaje
    Hiper normal, fijate que en estos meses que llevo vapeando, solo he tenido una recaída al tabaco, cuando se me rompió el MOD (un mes o así) e incluso solo por ese mes fumando, después de volver al vapeo, a los 3 o 4 dias ya estaba tosiendo como un cerdo y echando de todo.
    Cuando fumé durante años ya ni te cuento, hasta que no pasaron 3 semanas o así estuve jodido con la garganta irritada y tos.. pero vamos, como dicen aquí, es la limpieza que tiene el cuerpo de la mierda del tabaco.
    Gracias por la respuesta!

Confirmar que no soy una excepción me deja mucho más tranquilo la verdad. Será cuestión de aguantar el tirón entonces!

Mono Veterano Avatar de seryouyou
    Es normal si, yo unos flemones del copon

Mono Veterano Avatar de Locuz
    Agrego a lo ya dicho por parecerme curioso, que al menos en mi caso eso no se dio cuando estuve fumando 1 o 2 pitillos al dia en vez de 40. Y si al quedarme en 0.
    Tambien las encias vuelven a la vida u les da hasta por sangrar. 😁🤣
    MODs: Minikin v3
    RTAs: Widowmaker RTA, Serpent Elevate, Ammit 22/25
    RDAs: Widowmaker - TMF Cap
    RDTAs: DJV

Mono Iniciado Avatar de SAMURAI
    Eso es bueno! Tus pulmones están haciendo limpieza de toda la m..... que ha dejado el tabaco en ellos. Es normal, no te preocupes!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema