¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
    Proyecto de Mono
    He hecho varios pedidos y hasta ahora, perfectos.

Es la única tienda que conozco en España, (y conozco muchas) que entrega gratis a partir de 20 € de compra. Venderéis más, sólo por eso.

Os dejé un correo la semana pasada y no recibí respuesta.
    El tema era que os pedí dos líquidos de Corona Brothers sin nicotina. Ponía Booster y os preguntaba si se podía vapear directamente sin añadir nada más.
    Al recibirlos he añadido 10 ml. de VG, peo no se si es necesario. Si no lo es, decírmelo, por favor, porque no me queda claro cuando va sin nicotina si hay que añadir VG o PG.
    Hoy viernes os he pedido otros dos líquidos. Uno de ellos es el Dinner Lady lemmon tart, y vienen 50 ml. ¿ Hay que añadir algo más o se puede vapear directamente ?

Por cierto, ya me ha contestado Envialia que están en camino para entregarlos el lunes.

Saludos y que os vaya bien

Mono Veterano Avatar de MichelVap
    Pedido realizado!!!!.....

Ea!!!...caprichín pa´l nene.

1 botijo de Lemon Tart 50 ml (booster) con su correspondiente kit de nico
    1 botijo de Laflèche de Don Pistacchio(booster) también con otro nikokit....

Ambos para ponerlos a 3 mg. de Nico que sino no me sacia el pulmón.

Al compañero de arriba,Gutim,le digo,que según lo que yo tengo entendido.....ojo!!!...no sé si será así....

Creo que se puede vapear,pero el sabor no es el adecuado,ya que se pasa de aroma.Por eso la razón del nicokit,ya que diluyes su contenido en el bote y se forma una mezcla más vapeable.Más fiel al sabor que tratan de reproducir.Además ganas 10 mililitros más por poco precio.

No obstante infórmate mejor.Yo ,de momento,sin nicotina....como que no.

Mono Veterano Avatar de MichelVap
    Gutim..le echaste 10 mililitros de VG?.....perdona,es que no te había leido bien antes.....y qué tal te fue?

Proyecto de Mono Avatar de Mati
    Les hice un pedido y todo perfecto, al día siguiente ya lo tenía en casa, repetiré con vosotros sin duda, pena que no conociera este foro todavía para haber usado el descuento

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por MichelVap Ver mensaje
    Gutim..le echaste 10 mililitros de VG?.....perdona,es que no te había leido bien antes.....y qué tal te fue?

Pues le eché 10 ml de VG sin nicotina y de sabor bien. Lo hice con el de Corona Brothers.

Pero es que tampoco se si echar vg o pg. porque en teoría el lemon tart viene en 70 vg - 30 pg y el que estoy vapeando ahora va con 3 ml de nicotina.

Cuando me llegue el de 50 ml sin nicotina voy a probar sin echar nada a ver cómo sabe, que este le tengo calado ya el sabor porque es el que más vapeo

Ya os diré.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345