¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Proyecto de Mono

nivel de nicotina

Hola amigos, quiero hacerles una consulta ya que van mis primeras 24hs vapeando y sin fumar analógicos. tengo dos liquidos, uno con graduacion de Nic. de 6mg y uno de 3mg. regularmente fumaba unos 45 cigarrilos por día, recién ahora, desde ayer por la tarde que dí mi primer calada, me entró cierta ansiedad y siento que el liquido de 6mg. me queda un poco corto, no tengo cigarrillos analógicos ni pienso ir corriendo a comprar, solo pregunto, para que me aconsejen, si debería aumentar el nivel de nicotina en mis liquidos o si esta ansiedad repentina suele ser algo normal al cambiar tan repentinamente. desde ya muchas gracias y espero sus consejos!

Super Mono
    Sí. Si te entra gana de agarrar un cigarrillo mientras estás vapeando es que estás usando un nivel de nicotina demasiado bajo.

No te preocupes por tener que subirlo, en un par de semanas probablemente volverás a bajar.

Moderadora
    Teniendo en cuenta lo que fumabas yo también creo que lo debes subir un poco. Por ejemplo, puedes comprar un líquido de 12 mg y mezclarlo a partes iguales con el de 6, te quedaría con 9 mg.

Proyecto de Mono
    perfecto, muchas gracias por responder, no no, lo de volver no va a ocurrir, quizás comerme algunas uñas jajaja pero ya hoy han fumado analógicos en el mismo ambiente y rechacé el olor por completo. si esto es en solo 24hs calculo que voy bien jaja

Proyecto de Mono
    muchas gracias mabe, voy a hacer esto mismo y despues les contaré mi experiencia y mi manejo de la ansiedad, de todas maneras intenté alguna vez dejar de fumar y el nivel de ansiedad de hoy no tiene ni remotamente punto de comparación con el de aquel entonces :)

Ten en cuenta que además de tener la dependencia física, también tenemos la dependencia psiquica, que tambien es igual de importante, ante la dependencia física tienes la opción de subir el porcentaje de nicotina, pero la dependencia psiquica tendrás que echarle un poco de paciencia, que al final también desaparece.

Mono Iniciado
    Yo empecé con 12 y fumaba dos paquetes tb y de mono nada de nada, y lo que te dicen por aquí rápidamente bajaras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coincido con los compañeros, sube un poco el nivel de nicotina y vas viendo como evoluciona la cosa. Depende también de cuánto vapeas al día, si das unas pocas caladas cada mucho rato (o caladas cortas), entonces sube a 12mg y desde ahí vas bajando poco a poco... si vapeas con más frecuencia (o caladas más largas), puedes probar a 9mg y bajar algo más rápido.

¿Síntomas de que vayas bajo de nicotina? Pues ansiedad y que te cueste aplacarla, básicamente lo que ya te ha pasado.

¿Síntomas de que vayas alto de nicotina? Pues que notes demasiado golpe de garganta (incluso sensación de dejarte sin aire) y cierto dolor de cabeza cuando vapeas de seguido.

Como te han dicho, teniendo el mismo líquido a 6mg y a 12mg puedes mezclarlos y jugar para sacar niveles intermedios. Comprando algo de base (a 0mg o a 3mg) también te puede ayudar a rebajar un poco el líquido según vayan pasando los días y notes que puedes bajar nicotina.

Cuando ya llegues a 6mg date un tiempo, antes de querer dar el paso a los 3mg, como ya tendrás experiencia podrás ir jugando con la cantidad de nicotina o ir alternando... por ejemplo días de mucho estrés coges el líquido que tengas a 6mg y cuando estés tranquilo en casa puedes bajar a 3mg (o incluso a 0mg).

Etiquetas para este tema