¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por AWillis Ver mensaje
    A los que os esté pasando habiendo empezado a vapear hace poco, yo os diría que no os alarméis y tengáis paciencia. Al principio entre la eliminación de tóxicos acumulados por el tabaco y la introducción de una sustancia irritante nueva en el organismo (PG) se pueden presentar muchos síntomas que van desde el dolor de garganta hasta molestias musculares. Por experiencia personal, cuando me inicié en el vapeo con líquidos 50/50 se me cerraban los bronquios e incluso me inducía ataques de tos con sibilancias y tenía que tirar mucho de inhalador. Cambié a líquidos con mayor proporción de VG (70/30, 80/20) hasta que me acostumbré al vapor, desde ahí sin problemas más allá de los síntomas de dejar de fumar. Ahora vuelvo a vapear en 50/50 sin problema, y llevo tiempo sin utilizar inhaladores. La clave suele ser probar distintos líquidos en proporciones diferentes y dejar que tu cuerpo se acostumbre al nuevo hábito.

Dificultad para respirar, silbidos, leve sensación de opresión en el pecho, tos... serían algunos de los síntomas.
    Lo de la leve sensación de opresión en el pecho me suena.
    A veces me da también la sensación de que me falta aire. Respiro hondo y parece que se me pasa.
    Es un poco triste darse cuenta de lo tan acostumbrados que estamos a inhalar algo en lugar de sencillamente respirar. Parece casi que una cosa vaya con la otra.
    No sé a vosotros pero a mí, entre una cosa y otra, esto me está sirviendo, además de para dejar de fumar, para ser mucho más consciente de ello.

Se agradece la respuesta. Gracias!

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Proyecto de Mono
    Buenas como sigues? Pudiste solucionar tu problema? Yo he estado teniendo un problema similar sensacion de ahogo y afonia, como una presion en la parte alta del pecho, he probado liquidos altos con vg y cigartex que son 100% Glirecina biologica y nada, me sigue pasando.. Ahora tengo un Vinci air parece que me pasa menos pero me sigue ocurriendo, no puedo reirme agusto porque siento que me ahogo..

diste con la solucion? ya nos contaras, un saludo !