¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Proyecto de Mono

Tengo peor el asma

Buenas, me ha empeorado el asma respecto al tabaco. He leído sobre gente tiene alergia al PG, pero yo no siento dolores en la garganta habituales, si se me irrita un poco cuando le meto a fuego...pero normal supongo acabando de empezar, lo que me preocupa es que se me cierran los bronquios, a alguien mas le pasa?

Mono Iniciado
    A qué nicotina vapeas y con qué resistencias? He leído por ahí que el vapeo puede empeorar el asma pero ya sabes que por internet se puede leer cualquier cosa. De todas formas me parecería raro que estuvieses peor del asma fumando que vapeando. Si acabas de empezar a vapear puede que sea porque tus pulmones están echando toda la porqueria que tienen acumulada del tabaco y eso hace que estés peor del asma. A ver si algún asmático te puede decir algo más

Proyecto de Mono
    A 6 de nicotina y 0,3 de resistencia. Es lo que me parece raro, si encima era fumadora de cada 30 minutos un pitillo, de momento he vuelto al tabaco 2 dias porque me dolía montón la garganta....espero que haya suerte y poder seguir vapeando

Mono Iniciado
    Hola, yo también tengo asma y llevo un año vapeando y he mejorado bastante, llevo sin usar el inhalador ni me acuerdo. Pero con líquidos malayos como el Oni, si me da. He probado varias veces por si era casualidad y nada cuando lo he probado al final me tengo que echar el spray porque me ahogo. Así que mira haber si va a ser por el líquido. Un saludo.

Proyecto de Mono
    Yo tengo líquidos europeos y americanos, el que menos me afecta es el mr merengue, igual porque tiene menos Pg, pero vaya putada, los comienzos.....

Proyecto de Mono
    Intenta usar liquidos con algo menos de PG. Tambien te recomendaria que tiraras de liquidos blanditos (evitar cosas tipo cafe, aroma de tabaco, chocolate... ya que son mas duros). Otra cosa que puedes mirar es utilizar resistencias diferentes, a ver si va mejor la cosa y evitar vapeadas grandes.

Espero que te sirvan los consejos!!!

Salu2

Proyecto de Mono
    Muchas gracias, pero me acabo de pillar un aroma de chocolate!! jajaja, voy a hacerte caso, a ver si disminuyendo el Pg noto algo, lo de las vapeadas...pfff o las doy grandes o me quedo con ganas. Un saludo

Mono Veterano Avatar de seryouyou
    Al principio a mi se me aumentaron los pitidos si te sirve para tranquilizarte, ahora ya ni me acuerdo de que era eso. Otra cosa, no vapearas en casa y luego te acuestas con el vaporaco? Yo descubri que eso me iba super mal pal asma.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por seryouyou Ver mensaje
    Al principio a mi se me aumentaron los pitidos si te sirve para tranquilizarte, ahora ya ni me acuerdo de que era eso. Otra cosa, no vapearas en casa y luego te acuestas con el vaporaco? Yo descubri que eso me iba super mal pal asma.
    Pues toda la razón, en la calle no me pasa, ni me rasca la garganta casi....puede ser por eso sí

Mono Veterano Avatar de seryouyou
    Cita Iniciado por fumasiskariote Ver mensaje
    Pues toda la razón, en la calle no me pasa, ni me rasca la garganta casi....puede ser por eso sí
    Yo lo que pasa que tengo la suerte de tener balcon cerrado xD
    Abro la ventana y cuando termino tiro padentro... No hace tanto frio aqui xD

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo