¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 62 de 83 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 823
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Mensan Ver mensaje
    Ya he enviado la consulta a Hiliq pero lo pregunto también por aquí.
    Pedí 2 botes de 100ml., uno de nico normal a 100mg/ml. y otro de sales a 200mg/ml. Son exactamente iguales en el etiquetado. La única diferencia que veo es, junto a la indicación de temperatura recomendada de almacenamiento, una letra A en uno de los botes. A alguien le aparece esa letra A y a qué nico corresponde?.
    A mi en mi bote de nico tipo B, no me trae ninguna letra donde tu dices.

Mono Novato
    Buenos días, ya ha pasado la aduana, me pedían lo de la factura, que líquido era. Y les envié lo que me dio hiliq, creo que sin recargo porque en la casilla 47 pone 0.
    Cuando llegue ya os diré.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Mono Novato
    Pues nada, que yo sigo esperando desde el día 5 de Noviembre. Me puse asta el despertador para hacer el pedido de los primeros y lo voy a recibir el último. Madre mía, que estén recibiendo los envíos los del día 15 y nosotros así.....pues la vamos a tener clara con el Black Friday. Nada, en cuanto sepa algo lo digo por aquí.
    Kits de inicio: Joyetech eGO AIO one, Veco solo kit
    Mods: Vaporesso swag, Pulse 80, Vaporesso Polar, Squeezer bf, Vindicator, Ijoy shogun
    Claromizadores: Tanque NRG SE 3,5
    RDA: Vapelfy Pixie, Recurve, Reload X, Elder Dragon,Venus, Apocalypse, Kali V2
    RTA:Wotofo Serpent Elevate
    Baterias:Sony VTC6(4), SONY VTC5(2), SONY VTC5A(4), IJOY 20700(1), Samsung 30t 21700(4)
    Cargadores: LiitoKala LII 500, LiitoKala Lii 202

Proyecto de Mono
    Yo acabo de contactar con ellos otra vez para el pedido del día 6 y todavía les queda mandar una última remesa. Qué lo terminarán durante esta semana. Hace dos semanas me dijeron que la pasada... Qué lo mandan de Europa para no pagar aduana y que en menos de dos semanas los tendremos en destino. Aver si es verdad pq me están empezando a aburrir.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Mono Novato
    Cita Iniciado por Ametz Ver mensaje
    A mi en mi bote de nico tipo B, no me trae ninguna letra donde tu dices.
    Pues ya me han contestado y sí, me dicen que el que lleva la A es de sales. Igual sólo ponen letra en envíos mixtos para diferenciar.

Mono Iniciado
    buenas a mi fedex me ha dicho que mi envío se encuentra bajo inspección aduanera por lo que me solicitan lo siguiente
    JUSTIFICANTE DE PAGO
    ORDEN DE PEDIDO
    FACTURA COMERCIAL ORIGINAL

se lo he pedido a hiliq y a ver que me dicen

¿Tardan mucho en contestar los de fedex una vez les mandas el papeleo?
    Última edición por Brais; 25/11/2019 a las 15:44

Mono Iniciado
    Yo lo pedí y en 8 días estaba a buen recaudo en el congelador. 250 ml de 200mg, viene de China. No he tenido problemas con aduanas ni con nadie. Es la segunda vez que pido y cero problemas, como lamento que haya colegas que si que tengan movidas

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Brais Ver mensaje
    buenas a mi fedex me ha dicho que mi envío se encuentra bajo inspección aduanera por lo que me solicitan lo siguiente
    JUSTIFICANTE DE PAGO
    ORDEN DE PEDIDO
    FACTURA COMERCIAL ORIGINAL

se lo he pedido a hiliq y a ver que me dicen

¿Tardan mucho en contestar los de fedex una vez les mandas el papeleo?
    Buenas, a mi me han pedido lo mismo, les envié un correo a hilos y me enviaron los documentos, una vez los tenía, se los reenvie a fedex tal como venían.

Acabo de llevarme la grata sorpresa de que ya esta liberado el paquete y en camino a casa a 0 € de aduanas.

Me lo pararon el día 21 y hoy ya está liberado, ha sido muy rápido la verdad....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Mensan Ver mensaje
    Pues ya me han contestado y sí, me dicen que el que lleva la A es de sales. Igual sólo ponen letra en envíos mixtos para diferenciar.
    Yo solo pedi la nico tipo b, en principio deberian de ser sales, pero la etiqueta no trae nada, solo "aceites esenciales"

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Thebit Ver mensaje
    Buenas, a mi me han pedido lo mismo, les envié un correo a hilos y me enviaron los documentos, una vez los tenía, se los reenvie a fedex tal como venían.

Acabo de llevarme la grata sorpresa de que ya esta liberado el paquete y en camino a casa a 0 € de aduanas.

Me lo pararon el día 21 y hoy ya está liberado, ha sido muy rápido la verdad....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    A mí también me lo pararon el día 21, sólo que yo hice tres pedidos y sólo me han parado uno. Mandé los documentos que me pasaron los de Hiliq el sábado, pero aún está la cosa parada. Espero que vaya bien. Por lo demás los otros dos están en casa. El de sales B viene sin especificar el contenido, aceites esenciales y ya está. Los dos han venido bien y en general bastante rápido. Tampoco es que la prisa me carcoma, la verdad, con los 350ml que ya tengo estoy más que servido, pero en fin, cuando sepa más del pedido retenido lo diré por aquí.

Página 62 de 83 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo