¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 79 de 83 PrimerPrimer ... 29697778798081 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 823
    Mono Veterano Avatar de albertomateos
    No no trae nada de concentracion, essential oil, 100 ml

Mono Iniciado Avatar de Elrube
    Cita Iniciado por Danisuco Ver mensaje
    Manda un correo a Hiliq y diselo, a mi me ha pasado lo mismo, pedí dos y me ha llegado uno, me han devuelto el dinero del bote que falta.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
    Pues eso he hecho.... y eso han hecho, me han devuelto el importe de uno de los botes. Unos chapuzas estos amigos de Hiliq

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    "Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana.” - Charles Chaplin

Mono Veterano Avatar de albertomateos
    No no indica nada, solo essential oil y 100 ml

Despues de recibir la nico de 200mg la he rebajado a 100mg para que sea mas manejable,me pregunto si es necesario dejar reposar antes de añadirla a los liquidos.Que pensais?

Super Mono Avatar de menorbol
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    En tu bote indica la concentración de nicotina en el etiquetado? Te lo digo porque yo pedí 100ml a 200mg/ml diluido en PG y también me llegó en bote de cristal opaco, pero sin ninguna indicación de la concentración de nicotina. Les escribí para pedir explicaciones, porque no me parece serio, y me dijeron que los que vienen de China son de cristal opaco para evitar la exposición del líquido durante el viaje y con el etiquetado camuflado (Essential oil) y los enviados desde la UE vienen en botes de plástico. Les reclamé que yo la pedí al stock de Europa y no me hicieron ni puñetero caso.

Primera y última vez que pido algo a esta web chapucera.
    Si te lo hubiera parado la aduana y pusieran en el bote los mg, no te estarias quejando..
    Para los que os parece una chapuceria , a mi me parece arte.
    Pedir al almacen de europa es igual de ilegal,os recomiendo que no compreis ahi mas, asi los que sigamos comprando daremos menos el cante..
    Última edición por menorbol; 17/12/2019 a las 13:11

Super Mono
    Es logico que haya pedidos que lleguen en mal estado,aunque los que yo he hecho siempre han llegado sellados por silicona en el tapon( te vuelves loco para abrirlo)..
    En un comentario anterior ya dije que el año pasado a mi me tarda aproximadamente 1 mes ,en las mismas fechas aprovechando el dia de envio gratis.
    Pero siendo practico me di cuenta que un bote de 250ml/200mg me supondria en nicokits mas de 250 euros,asi que la espera merece la pena de sobras.
    No creo que sea el unico que compra articulos en China y tardan 3 semanas y el ahorro en comparacion con tienda fisica española,es de 20 euros.
    Asi que es ilogico quejarse cuando en este caso el ahorro es de unos 200 euros.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Super Mono
    Cita Iniciado por olcineison Ver mensaje
    Despues de recibir la nico de 200mg la he rebajado a 100mg para que sea mas manejable,me pregunto si es necesario dejar reposar antes de añadirla a los liquidos.Que pensais?

Sí. Yo esperaría a que se mezcle bien. Un par de días, tampoco más.

Así lo haré despues de mes y medio esperando
    la dejaré que se diluya bien .Gracias

Proyecto de Mono
    Hola: Me gustaría saber si los que pedisteis a Hiliq el 5 de noviembre, si habéis recibido el pedido en esta semana. La cosa es que mi pedido todavía no me ha llegado y mi número de pedido tampoco aparece en el sistema de seguimiento de Seur y no sé si ya darlo por perdido o si los pedidos todavía están llegando. Muchas gracias!

Moderadora
    Cita Iniciado por Lokomotion Ver mensaje
    Hola: Me gustaría saber si los que pedisteis a Hiliq el 5 de noviembre, si habéis recibido el pedido en esta semana. La cosa es que mi pedido todavía no me ha llegado y mi número de pedido tampoco aparece en el sistema de seguimiento de Seur y no sé si ya darlo por perdido o si los pedidos todavía están llegando. Muchas gracias!
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Página 79 de 83 PrimerPrimer ... 29697778798081 ... ÚltimoÚltimo